Mejor construcción media para la final (armas, especializaciones y artilugios)

Mejor construcción media para la final (armas, especializaciones y artilugios)

The Medium encaja bien en cualquier equipo en las Finales. Es versátil y se inclina hacia el soporte, pero aún puede causar un buen daño con una buena constitución.

La clase Media es la opción más versátil en Los finales. Si bien no es la opción más fuerte ni la más rápida, te sentirás cómodo en cualquier lugar del campo de batalla. Cada equipo querrá al menos un Medio, con dos o tres reservados para situaciones únicas.

La clase Media es el pegamento que mantendrá unido al resto del equipo. A menudo quieres estar cerca de al menos uno de tus aliados. Si, en cambio, te apetece vagar por el mapa solo, una configuración sigilosa de clase Luz sería una mejor opción.

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La clase Media se trata de adaptarse al enemigo y cambiar de táctica. Esto comienza fundamentalmente con la selección de un Especializaciónla principal habilidad en Los finales. Desde allí, Armas y Artilugio tienden a favorecer los ataques de rango medio y/o moverse rápidamente. A diferencia de las otras dos clases, los Médiums tienen acceso a los mejores Gadgets en Los finales que fácilmente puede ayudar al resto del equipo o obstaculizar al oponente.

También puedes asignar un Reservar equipamiento tanto para armas como para dispositivos. Esto le permite cambiar entre dos pistolas y seis dispositivos. Sin embargo, esto sólo se puede hacer después de haber sido asesinado y esperar a reaparecer.

Nombre de la habilidad

Tipo de habilidad

Función

Haz curativo

Especialización

Cura a un aliado a corta distancia. Recupera 25 de daño por segundo. Genial para mantener viva una estructura pesada.

Sentidos de reconocimiento

Especialización

Destaca a todos los enemigos a través de paredes y otros obstáculos.

akm

Arma

Rifle de asalto con velocidad de disparo rápida. Tiene capacidad para 36 balas por cargador.

357$

Arma

Revólver de muy alto daño que tiene un gran retroceso. Tiene capacidad para 6 rondas por cargador.

Plataforma de salto

Artilugio

Coloca una plataforma que permite a los aliados volar por el aire. Ideal para alcanzar tejados o escapar.

Nombre de la habilidad

Tipo de habilidad

Función

Torreta APS

Artilugio

Una pequeña torreta que destruirá granadas y cohetes enemigos pero no apunta a humanos.

Tirolesa

Artilugio

Viaja rápidamente vertical u horizontalmente sobre el mapa. La mayoría de las etapas en Los finales están diseñados para este artículo.

Desfibrilador

Artilugio

Resucita rápidamente a un aliado, pero con menos salud que una reanimación estándar de cinco segundos.

Granada pegajosa

Artilugio

Crea montones de sustancia pegajosa endurecida que bloquean áreas y se puede trepar por ellas.

Granada de gas

Artilugio

Crea una nube de gas mortal que daña a los enemigos con el tiempo. El gas es destruido instantáneamente por el fuego.

Haz curativo es la mejor opción para la mayoría de las configuraciones de equipo. Sentidos de reconocimiento debe desplegarse para un equipo de dos jugadores medianos o si ya estás derribando al enemigo. Plataforma de salto, Desfibriladory Granada pegajosa son más seguros como dispositivos principales, y los demás van a Reserva. Pero siempre cambie en consecuencia.

El Médium es la mejor línea de defensa para ayudar a los aliados en Los finales. Si bien el AKM y el R 357 producirán una buena cantidad de daño, la mayor contribución es permitir que ambos aliados sean mucho más agresivos. Mantente cerca y tendrás una configuración fuerte y formidable.

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Los finales
Liberado
2023-00-00

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