Belleza

Mejora la retención de líquidos y pierde peso con esta poderosa infusión natural

Ha empezado la cuenta atrás para la llegada del verano, con cada vez más días de sol, en unas semanas o quizás días sacaremos el bikini del armario. Antes de que llegue ese día, nos podemos empezar a preparar perdiendo un poco de peso o mejorar la retención de líquidos. De forma natural conseguiremos que el cuerpo deje atrás todo lo que ha acumulado durante estos meses y empiece a buscar esos días eternos de alegría y de playa. Beber mucha agua es indispensable y no hay mejor forma para hacerlo que con una poderosa infusión natural, perderemos peso y ayudaremos al cuerpo a mejorar la retención de líquidos.

Esta es la poderosa infusión natural capaz de eliminar la retención de líquidos y ayudarte a perder peso

El diente de león es una infusión natural que actúa en nuestro cuerpo de la forma en la que necesitamos. Nos ayudará a estar en plena forma y a depurar aquellos elementos que hemos acumulado estos días. Su nombre en latín lo dice todo, Taraxacum que significa “remover” y hace referencia a sus propiedades laxantes. Nos ayudará a poner en orden nuestro interior, eliminando la molesta retención de líquidos y acelerando un proceso natural de perder peso que irá acompañado de una dieta adecuada y un poco de ejercicio.

En la antigua Grecia se usaba para tratar las molestias estomacales. Es una infusión que desde hace miles de años está presente en nuestra dieta. Después de las comidas o en ayunas estimulará nuestro cuerpo y conseguirá calmar ese sistema digestivo que en demasiadas ocasiones se ve alterado por el estrés diario al que estamos sometidas. Puede que no comamos bien o que vayamos con prisas, esta infusión nos servirá para mejorar la digestión, eje principal de nuestro cuerpo.

Estimula el apetito, por lo que debemos estar atentas a lo que comemos. Combinadas las raíces y las hojas conseguiremos una mezcla que nos será casi medicinal por las buenas propiedades que le dará a nuestro cuerpo. Es imposible no sentirnos mejore después de una buena infusión como esta.

El diente de león además de en infusiones se puede tomar tostado para completar nuestras ensaladas. La gastronomía francesa lo tiene como uno de sus ingredientes principales para una gran variedad de platos. Es un buen aliado de nuestra salud que nos ayudará a perder peso, pero especialmente actuará como diurético natural, dejaremos atrás el mal tiempo y abrazaremos el sol y los días largos de primavera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications