Netflix

Mejores Long Binges en Netflix en 2020

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 2

“No hay nada que ver en Netflix”, una declaración falsa pero popular entre algunos suscriptores. Desafiamos esa afirmación con nuestra lista compilada a continuación, que contiene un total de 161 temporadas y 3127 episodios de excelente televisión listos para ser agrupados ahora mismo en Netflix.

La selección de títulos en Netflix es amplia, y entre el océano de películas y series de televisión en el servicio de transmisión, es fácil olvidar que hay algunos programas de televisión realmente excelentes listos para ser agrupados con solo tocar un botón.

Hemos elegido algunos de los mejores títulos listos para ser agrupados en Netflix en este momento. Desde dramas excelentes hasta bromas hilarantes, horror sangriento, romance sin esperanza y aventuras épicas de ciencia ficción, realmente hay algo para todos.

Tenga en cuenta que la siguiente lista ha sido tomada de la biblioteca de Netflix de EE. UU .:


Hacerse malo

Estaciones: 5 | Episodios: 62
Género: Drama del crimen | Calificación de los padres: R
Tiempos de ejecución del episodio: 50 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 3

A pesar de tener la menor cantidad de episodios en esta lista, Hacerse malo Más que sobresale en calidad. Uno de los mejores dramas televisivos para la pantalla pequeña, independientemente de si ya has visto la serie o no, ahora es el momento perfecto para revivir la increíble historia del maestro de química convertido en el narcotraficante, Walter White.

El profesor de química de la escuela secundaria Walter White es diagnosticado con cáncer de pulmón y toma medidas desesperadas para asegurarse de que su familia esté bien atendida después de su muerte. Walt solicita la ayuda del ex alumno Jesse Pinkman para ayudarlo a “cocinar” metanfetamina. Al crear el producto más puro del mercado, la metanfetamina de Walt tiene una gran demanda. Pero cuando la DEA se entera de su “Cielo Azul” en las calles, Hank, el cuñado del agente de la DEA de Walt, está buscando al misterioso nuevo cocinero de metanfetamina.


El naranja es el nuevo negro norte

Estaciones: 7 | Episodios: 91 91
Género: Comedia, crimen | Calificación de los padres: R
Tiempos de ejecución del episodio: 59 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 4

Con los asuntos actuales del mundo, el tema de El naranja es el nuevo negro No podría ser más relevante. La amada comedia sigue siendo la serie original de más larga duración que Netflix tiene para ofrecer, y con 91 episodios para ver, buena suerte para superarlos en una semana.

Piper Chapman, arrestada por su parte en el transporte de dinero de drogas para su ex novia Alex, es sentenciada a prisión. Solo fue sentenciada a un año y medio, pero no pasa mucho tiempo antes de que Piper se entere de que la vida en el interior es completamente diferente de la vida en el exterior.


Hombres Locos

Estaciones: 7 | Episodios: 92
Género: Drama | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 47 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 5

A finales de la década de 2000, no podías escapar del espectáculo eclipsante que era Hombres Locos. La serie, fácilmente comparable a la de la serie dramática británica. Peaky Blinders, en su apogeo, fue una de las series más influyentes para la moda masculina. Dejando a un lado los trajes a medida, Mad Men es una excelente serie dramática que impulsó a Jon Hamm al estrellato.

Duro de beber, fumar en cadena y mujeriego Don Draper, un socio menor de la agencia de publicidad Sterling Cooper, trata de mantener un equilibrio entre su fantástica vida laboral y su fallida vida personal.


Historia de horror americana

Estaciones: 8 | Episodios: 94
Género: Horror, Suspenso | Calificación de los padres: R
Tiempos de ejecución del episodio: 60 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 6

Una serie para mantenerte alerta, la antología de terror de Ryan Murphy te golpea con una historia completamente nueva cada temporada mientras mantiene muchas de las mismas caras familiares en el proceso. La serie es una que muchos suscriptores esperan recibir anualmente en Netflix.

Casa Embrujada, Asilo, Aquelarre, Espectáculo de fenómenos, Hotel, Roanoke, Culto y Apocalipsis, deja que cada historia ensangrentada te aterrorice.


Desvergonzado

Estaciones: 9 | Episodios: 110
Género: Comedia, drama | Calificación de los padres: R
Tiempos de ejecución del episodio: 46 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 7

No es muy frecuente que una adaptación estadounidense de una muy querida serie del Reino Unido sea tan bien recibida en ambos lados del estanque, pero Shameless es una excepción realmente increíble. Con una mezcla fenomenal de drama y comedia, Desvergonzado te dejará llorando lágrimas de tristeza y risa.

En la ciudad de Chicago, una familia irlandesa-estadounidense, los Gallaghers son una familia disfuncional que se ocupa de la vida en el lado sur de Chicago. Frank, padre de seis hijos, es un vagabundo alcohólico que no puede jalar su peso por la casa, dejando el papel de cabeza de familia a su hija mayor Fiona, quien cuida a sus cinco hermanos menores, Lip, Ian, Debbie, Carl y Liam.


Parques y Recreación

Estaciones: 7 | Episodios: 125
Género: Comedia | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 22 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 8

El mundo necesita una buena risa en este momento, y qué mejor manera de obtener tus comedias que una increíble cantidad de Parques y Recreación? Si amas tales series como La oficina y Comunidad, luego Parques y Recreación debe colocarse inmediatamente en su lista de observación. Una última cosa, la serie se irá de Netflix en octubre … así que empieza a divertirte.

Leslie Knope, subdirectora del Departamento de Parques y Recreación en la ciudad de Pawnee, Indiana, debe lidiar con la burocracia gubernamental y los vecinos egocéntricos mientras trata de hacer de su ciudad un lugar divertido para vivir.


Los muertos vivientes

Estaciones: 9 | Episodios: 131
Género: Horror | Calificación de los padres: R
Tiempos de ejecución del episodio: 44 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 9

AMC Los muertos vivientes es una de las series de televisión más polarizadoras en esta lista. Al igual que muchos otros espectáculos, The Walking Dead no se ha librado de los descensos en la calidad, pero siempre ha logrado regresar a un gran éxito. Todavía uno de los dramas de terror más vistos en la televisión hoy en día, hay 9 temporadas sangrientas listas para atravesar con solo tocar un botón.

Después de despertar de un coma, Rick Grimes descubre que el mundo que una vez conoció ahora está muerto. Vagando por las calles hay hordas de zombis carnívoros, y queda muy poca humanidad. Decidido a encontrar a su esposa Lori y a su hijo Carl, Rick se dirige a la ciudad de Atlanta, con la esperanza de reunirse con su familia.


El ala oeste

Estaciones: 7 | Episodios: 155
Género: Drama | Calificación de los padres: PG-13
Tiempos de ejecución del episodio: 44 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 10

Si bien no es tan feroz como House of Cards, El ala oeste fue uno de los programas más populares disponibles en HBO a principios de la década de 2000. Al mostrar que el drama político puede ser entretenido, el elenco y el equipo hicieron un trabajo fenomenal tejiendo una narrativa de siete temporadas para su audiencia.

Dirigir el país no es una tarea fácil, como es bien sabido por el propio presidente, Josiah “Jed” Bartlet, y su equipo de empleados dedicados en la Casa Blanca. La ambición, los deberes profesionales y sus vidas personales se entrelazan con la gigantesca tarea de equilibrar las necesidades de la nación y los juegos políticos de Washington D.C.


La oficina

Estaciones: 9 | Episodios: 188
Género: Comedia | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 22 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 11

Si no has visto La oficina dos veces ya, entonces, ¿qué estás haciendo con tu vida? Claramente no estoy mirando La oficina suficiente. Otra excepción a la adaptación estadounidense de una popular serie del Reino Unido que se está volviendo tremendamente exitosa, hay mucho que amar de la sucursal de Dunder Mifflin Scranton que lo hará regresar regularmente. Asegúrate de verlo pronto porque en 2021, la serie dejará Netflix para siempre.

En Scranton, Pensilvania, la vida en Dunder Mifflin es cualquier cosa menos aburrida. Sus travesuras cotidianas captadas por la cámara muestran los enfrentamientos de egos, romance de oficina, horas tediosas de oficina y las acciones excéntricas de un gerente de sucursal pasivo-agresivo.


Mentes criminales

Estaciones: 12 | Episodios: 277
Género: Crimen, misterio | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 42 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 12

A pesar de faltar tres temporadas de Mentes criminales en la biblioteca, todavía hay 277 episodios para ser vinculados en Netflix. ¡Eso es más de 193 horas de drama de crimen y violencia a las que hay que dedicar ahora mismo!

¿Cómo se atrapa a un asesino antes de que vuelva a atacar? Esa es la tarea del F.B.I. Behavioral Analysis Unit, un grupo de élite de agentes federales que estudian y analizan los asesinos en serie más peligrosos del país con la esperanza de que puedan anticipar el próximo movimiento de los asesinos antes de atacar nuevamente.


The Vampire Diaries

No. de serie: 3 | Estaciones: 14 Episodios: 279
Género: Romance, sobrenatural | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 43 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 13

Estamos haciendo trampa con esta lista, ya que contiene un total de tres series separadas pero, sin embargo, están todas unidas en un universo compartido. Una de las franquicias ficticias más populares para adolescentes, The Vampire Diaries, The Originals y ahora Legacies han hecho un excelente trabajo entreteniendo a la audiencia de The CW durante años.

  • The Vampire Diaries: 8 estaciones | 171 episodios
  • Los originales: 5 estaciones | 92 episodios
  • Legados: 1 temporada | 16 episodios

También puede esperar ver aún más de Legados en un futuro cercano, con otros 16 episodios, ¡con un total de 295!


Anatomía de Grey

Estaciones: 15 | Episodios: 342
Género: Drama médico | Calificación de los padres: TV-14
Tiempos de ejecución del episodio: 41 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 14

El galardonado drama médico ha estado en Netflix durante años, y en la pantalla pequeña aún más. Como ya es una de las series más aglomeradas en el servicio de transmisión, no puedes equivocarte, pero siéntate por la noche y mira a la Dra. Meredith Gray en acción.

Meredith Gray, hija de un estimado cirujano general, es aceptada en el programa de residencia en el Hospital Seattle Grace. A medida que Gray y múltiples pasantes del programa de residencia aprenden a navegar a través de horarios de trabajo agitados y la lucha de equilibrar sus vidas personales, cada uno tendrá que tomar decisiones que cambien su vida para convertirse en los mejores médicos.


Arrowverse

No. de serie: 5 | Estaciones: 24 | Episodios: 486
Género: Superhéroe | Calificación de los padres: PG
Tiempos de ejecución del episodio: 45 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 15

La segunda franquicia de The CW que aparece en esta lista, la Arrowverse se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos desde DC hasta la fecha. Con una gran lista de héroes y villanos coloridos, oscuros y arenosos, hay algo para todos en cada gran drama de superhéroes.

Con un número descomunal de episodios, actualmente en 486, estaríamos increíblemente impresionados de ver a alguien atraparlos a todos antes de que lleguen nuevas temporadas, que contienen otros 59 episodios, más adelante este año.

  • Flecha: 8 estaciones | 170 episodios
  • The Flash: 5 estaciones | 114 episodios
  • Supergirl: 4 estaciones | 87 episodios
  • DC Legends of Tomorrow: 4 Seasons | 67 episodios
  • Rayo negro: 3 estaciones | 48 episodios

Los nuevos fanáticos estarán encantados de saber que en múltiples ocasiones nuestros héroes de cada serie se cruzarán con la otra. Lo que hemos estado siguiendo para asegurarnos de que sepa cómo ver todos los eventos en el orden correcto.


Star Trek

No. de serie: 5 | Estaciones: 28 | Episodios: 695
Género: Ciencia ficción, Drama | Calificación de los padres: PG-13
Tiempos de ejecución del episodio: 40 minutos – 50 minutos

Mejores Long Binges en Netflix en 2020 16

“Espacio de la última frontera.” No debería sorprender a nadie que Star Trek estaría encabezando la lista con un número incomparable de 695 episodios en cinco series de televisión excelente.

A lo largo de cientos de años de exploración espacial, cada serie tiene lugar en un período de tiempo diferente en el universo ficticio de ciencia ficción. Con una gama increíblemente diversa de historias, razas alienígenas y personajes únicos, ahora es el momento perfecto para explorar el espacio e ir audazmente a donde ningún hombre ha estado antes.

  • Star Trek: la serie original: 3 estaciones | 80 episodios
  • Star Trek: La próxima generación: 7 estaciones | 177 episodios
  • Star Trek: Enterprise: 4 estaciones | 97 episodios
  • Star Trek: Voyager: 7 estaciones | 168 episodios
  • Star Trek: Espacio Profundo Nueve: 7 Estaciones | 173 episodios

¿Qué vas a atravesar en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Mira tambien
Close
Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.