El actor Mel Gibson fue, sin duda, uno de los rostros más aclamados de la industria cinematográfica de Hollywood en los años 80 y 90 con películas tan exitosas como ‘Arma letal’, ‘Mad Max’, ‘Braveheart y ‘La Pasión de Cristo’, éste último como director de la cinta que obtuvo tres nominaciones.
De hecho, en aquellos años tocó el cielo y desató pasiones en las fans de medio mundo Incluso, en el año 1985 la revista ‘People’ le otorgó el título de “hombre más sexy del mundo”.
Sin embargo, en los últimos tiempos se ha convertido en el protagonista de ciertos escándalos que, en gran medida, le han perjudicado en la industria del cine. Es más, no fue hasta el año 2019 cuando volvió al éxito con la producción de ‘Hasta el último hombre’.
Ahora, el veterano intérprete de ojos azules ha dejado claro que la edad es solo un número. A sus 66 años ha mostrado su actual físico en un gimnasio con una fotografía.
Con una camiseta de tirantes, Mel Gibson luce unos grandes bíceps tras finalizar su entrenamiento, un detalle que no ha pasado por alto por parte de sus fans. “Increíble”, escriben muchos en la imagen de Instagram.