Sabías Que

Mercadona descataloga uno de sus mejores y más saludables helados

Mercadona parece haber entristecido a muchos de sus «Jefes» (clientes) después que se haya sabido en redes sociales que uno de sus mejores helados, y además uno de sus productos refrigerados más saludables, ha acabado siendo descatalogado y por el momento, no volverá a sus estanterías.

Mercadona descataloga uno de sus mejores y más saludables helados

Nos estamos refiriendo al helado sorbete de Mandarina que se convirtió en 2020 en uno de los helados Mercadona más vendidos. Una cliente preguntó días atrás en Twitter a la cuenta oficial de Mercadona qué había pasado con este helado y la respuesta de la cuenta fue que ya no se encontraba entre su surtido, aunque pasarían nota del comentario para intentar recuperarlo.

¿Qué significa esto? Pues que de momento, los clientes de Mercadona se quedan si en este helado refrescante que además de estar buenísimo, era como decimos, uno de los más sanos de cuantos venden. Un helado elaborado con zumo de mandarina, agua y azúcar, que se vendía en una tarrina de un litro por menos de dos euros.

De este modo, nos quedamos sin un helado que además para muchos resultaba perfecto para acompañar como maridaje a postres de chocolate como el coulant, a pesar de que hace poco Mercadona nos daba una alegría al decidir recuperar los famosos Mochis que también habían sido retirados meses atrás.

Los otros helados de frutas en Mercadona

Mercadona helado

Quién sabe, puede que Mercadona nos deje ahora sin su helado de sorbete de Mandarina, pero lo cierto es que en sus estanterías y en concreto en sus neveras, podemos encontrar otras opciones de helados de frutas si son estos los que te gustan.

Por ejemplo tienes los helados de frutas variadas, que cuestan 2 euros y que se venden en una caja de seis unidades. Helados elaborados para un resultado único que mezcla el mango, con la papaya, los nísperos, la menta fresca y el  coco.

O tienes también la caja de diez helados con palo de sorbete de fresa a 1,65 € que son además de una refrescante manera de tomar fruta helada, uno de los helados que más gusta a los niños (al margen de la oferta de helados de chocolate y nata que siguen «reinando» entre los pequeños). De este también se vende la versión de seis unidades en cartón a un precio de 1,87 €.

Por último, los mismos tipos de helados que el sorbete de fresa los encontramos también en su versión de naranja y limón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications