“¿Mercenario? Estoy contento de volver al Bayern”

El extremo del Bayern Douglas Costa, quien ha vuelto al club en este mercado de verano, se encogió de hombros este martes, al ser presentado junto a Marc Roca, cuando le preguntaron por el hecho de que Uli Hoeness, entonces presidente del club muniqués y que dejó el cargo en 2019, le llamó mercenario cuando el brasileño se marchó a la Juventus en 2017. Costa afirmó que no vive en el pasado y que se siente feliz de estar “de vuelta al Bayern”.

Costa regresó la semana pasada al Bayern cedido por la Juventus hasta final de temporada. “Aún no hemos hablado (con Hoeness). Para mí aquello está en el pasado. Lo que pasó, pasó y está hecho. Creo que este tema se acabó ”, dijo el extremo a los periodistas. “Creo que he madurado en Italia. Pero aparte de eso no he cambiado”, agregó.

Douglas Costa, de 30 años, jugó en el Bayern entre 2015 y 2017, antes de irse para unirse a la Juventus inicialmente a préstamo y luego con un contrato permanente. Hoeness dijo entonces que el culpable fueel carácter de Costa.

“No funcionó con Costa porque era un poco mercenario y no nos gustaba su carácter”, manifestó al marcharse a la Juventus el brasileño Hoeness, quien renunció a su cargo en 2019.

El Bayern, que ha ganado cinco títulos este año, incluido el triplete Champions-Bundesliga-Copa, busca una novena corona consecutiva en el campeonato alemán que amplíe el récord.


Source link