Mestalla, escenario de un descafeinado Valencia-Real Madrid

Los partidos entre Real y Valencia son de los que forman parte de la historia de LaLiga. Cada enfrentamiento entre ellos es esperado por los aficionados porque para los dos equipos no es un duelo más, es un partido especial por la historia que tienen ambos a sus espaldas. Sin embargo, el de esta noche es descafeinado. No por la falta del ambiente de Mestalla, que también, si no por la situación que atraviesa el Valencia y por las bajas que tiene el Real Madrid.

Las últimas, las de Casemiro y Eden Hazard que ayer el club blanco hizo oficial que ambos dieron positivo en coronavirus. Dos ausencias importante para Zidane que se queda sin su baluarte en el centro del campo y sin una de las grandes estrellas del Madrid que tras dejar atrás sus lesiones, ve como ahora tiene que volver a parar. Unas bajas que se suman a las de los lesionados Carvajal, Nacho y Odriozola y a la de Militao, que dio positivo en coronavirus esta misma semana.

Previa Valencia-Real Madrid
Previa Valencia-Real Madrid

Zidane tendrá que variar su once tipo en el último partido antes del parón de selecciones y en el que los blancos deberán refrendar que se aleja de la crisis. Arriba, para suplir a Hazard, lo lógico es que Zidane ponga a Vinicius por la izquierda para formar el tridente atacante con Marco Asensio y Benzema. Aunque, el buen partido de Rodrygo ante el Inter en el que fue el héroe del Madrid y las discretas actuaciones de Asensio pueden darle la titularidad.

En el centro del campo, Zidane siempre ha echado mano de Kroos para sustituir a Casemiro en el mediocentro. Volverá Luka Modric al equipo titular tras ser suplente en los partidos grandes. En la recámara está Odegaard que ya se ha recuperado de su lesión e Isco, que no cuenta mucho para el entrenador francés.

La situación del Valencia

El Valencia, por su parte , llega a este duelo con un panorama que no es muy optimista, sobre todo a nivel institucional que ha afectado al deportivo por la pérdida de potencial que ha sufrido por las ventas. A pesar de todo, los ‘che’ siempre que llegan estos grandes duelos se crecen y eso es lo que espera todo el valencianismo para recuperar la ilusión en los suyos.

Javi Gracia ni podrá contar con el portero Cillessen, lesionado, y con el sancionado Thierry Correia en el lateral derecho. La gran duda es si Gracia recolocará a Daniel Wass ahí y meterá a Uros Racic en el centro del campo o apostará por Jasón y dejará al danés como pareja de Carlos Soler.

La gran esperanza local es Musha Yunus y espera que Maxi Gómez sea el goleador que todos esperan en Mestalla


Source link