Hoy, Michael Fassbender Es un rostro muy conocido en Hollywood, pero la carrera del actor comenzó con un trabajo en un almacén, dos audiciones y un gran retraso. Fassbender es mejor reconocido como Magneto de la X-Men serie de películas, pero ha protagonizado numerosas películas aclamadas, incluidas 300 (2006), Bastardos sin gloria (2009), Prometeo (2012), y 12 años de esclavitud (2013). Aunque comenzó su carrera por primera vez en 2001, Le llevó cinco años conseguir su papel teatral en 300.
En una entrevista con donFassbender explicó exactamente cómo consiguió sus primeras audiciones importantes y, casualmente, ambos eran proyectos de la Segunda Guerra Mundial. Después de dejar su trabajo en el almacén, Fassbender tuvo dos audiciones en una semana: puerto perla y banda de hermanos. Él obtendría el banda de hermanos trabajoque sería su primer papel importante, pero no tendría otra oportunidad “durante años después.” Mira su cita a continuación:
Así que el proceso de casting para Band of Brothers fue interesante, porque comencé a trabajar de noche. Estaba trabajando en un almacén y estaba muy cansado durante el día. Era trabajo nocturno, así que comenzamos a las 8:00 terminamos a las 7:00 de la mañana y Estaba demasiado cansado para hacer la audición.. Luego dije que tenía que dejar de hacer este trabajo, dejar ese trabajo y, en aproximadamente una semana, conseguí una audición para Pearl Harbor y Band of Brothers. Pensé que era como si estuviera mejorando cada vez más después de eso, y luego no trabajé durante años.
Lo que la Segunda Guerra Mundial significó para Fassbender
El papel aún era pequeño para Fassbender
puerto perla y banda de hermanos Ambas fueron producciones masivas. Este último fue un espectáculo de 125 millones de dólares. que exploró las pruebas de la Easy Company del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. puerto perlaMientras tanto, fue una película romántica de 2001 que siguió un triángulo amoroso que tuvo lugar durante los ataques a Pearl Harbor. Era una película de Michael Bay que tenía un presupuesto de 140 millones de dólares. Fassbender reveló previamente que era Audicionó para el papel principal de la película, pero lo perdió ante Ben Affleck. en cambio. Sin embargo, Fassbender recibió el banda de hermanos papel, donde compartió pantalla con muchas estrellas ahora experimentadas, como Damian Lewis, James McAvoy y Dominic Cooper.
Sin un papel importante que desempeñar, no pudo distinguirse del resto de banda de hermanos‘reparto expansivo.
A pesar de aparentemente tener la oportunidad de aparecer en proyectos importantes, ninguno de los dos afectó la carrera de Fassbender. El banda de hermanos El papel era pequeño, en comparación con el Dick Winters de Lewis o el Capitán Nixon de Ron Livingston. Interpretó al sargento Burton Christensen.que no fue muy explorado dentro del programa. Sin un papel importante que desempeñar, no pudo distinguirse del resto de banda de hermanos‘ elenco expansivo y se quedó buscando otras oportunidades durante años después.
Nuestra opinión sobre la explosión de Fassbender en la Segunda Guerra Mundial
Ninguno de los roles podría haberlo definido
Mientras banda de hermanos y puerto perla Podría haber sido significativo para Fassbender, pero ninguno de los dos logró dejar huella. No tuvo su papel destacado hasta Hambre (2008), donde interpretó al prisionero irlandés Bobby Sands. Incluso si hubiera conseguido el papel de Affleck, probablemente no habría impactado al público desde, Si bien tuvo éxito financiero, fue duramente criticado como un Titánico estafa. Mantiene una puntuación del 24% en el Tomatómetro en Rotten Tomatoes.
Puede que la carrera teatral de Fassbender haya tardado en despegar, pero sigue teniendo un éxito extraordinario. el recibió dos nominaciones a los premios de la Academialo cual es un logro significativo, y tuvo un papel de liderazgo en la masiva X-Men franquicia. Puede que las audiciones de la Segunda Guerra Mundial no hayan servido de gran cosa, pero es difícil exagerar cuánto FassbenderLa carrera de ha crecido desde entonces. Perder su gran oportunidad ciertamente dolió en ese momento, pero en retrospectiva no fue más que un retraso momentáneo. Quizás, después de todo, valió la pena dejar ese trabajo de almacén.
Fuente: don
Source link