Michael Jordan visto con su esposa Yvette Prieto en una rara cita nocturna

Michael Jordan y su esposa, Yvette Prieto, disfrutaron de una noche en Nashville durante el fin de semana. La pareja fue vista en un evento de alfombra roja en Electic Jane el viernes para celebrar el inicio del fin de semana de carreras de NASCAR. Durante la noche, la leyenda de la NBA y su esposa bebían la expresión Extra Añejo de Cincoro mientras hablaban con los invitados, incluido el cantante de country Garth Brooks y los corredores Bubba Wallace y Kurt Busch. de acuerdo a GENTE.

Jordan, de 60 años, y Prieto, de 44, se conocieron por primera vez en 2008 en un club nocturno de Miami. Los dos se casaron en 2013 y tienen dos hijas gemelas, Victoria e Ysabel, de 9 años. Jordan estuvo casado anteriormente con Juanita Vanoy, y la expareja tiene tres hijos mayores: Jeffrey, de 34 años, Marcus, de 32 y Jasmine, de 30.

En una entrevista con Buenos dias America en 2020, Jasmine dijo que tuvo que buscar a su padre en Google para averiguar por qué era tan famoso. “Tenía niños y maestros y cosas en la escuela que me decían ‘Es increíble que tu padre sea quien es’. Y estoy pensando que todos ustedes no han conocido a mi padre, que yo sepa, ¿cómo saben esto? Así lo hice, lo busqué en Google. Y encontré mucho claramente “, dijo Jasmine, por GENTE.

“Tuve esa conversación con mi padre después y él solo se rió y dijo: ‘Oye, no hay forma de decirte algo así’”, agregó Jasmine. “Pero entre él y mi mamá, se aseguraron de que sintiéramos que él era lo más normal posible y crecimos muy normales y por eso estoy agradecida”.

Jordan está muy involucrado en NASCAR ya que es copropietario de 23XI Racing con el tres veces campeón de las 500 Millas de Daytona, Denny Hamlin. El equipo cuenta con los pilotos de tiempo completo Wallace y Tyler Reddick, así como los pilotos de medio tiempo Travis Pastrana y Kamui Kobayashi.

“Creo que solo ver su ventaja competitiva, su naturaleza competitiva y cómo es una persona te motiva totalmente y te lleva a mayores alturas, para ser lo mejor que puedes ser”, dijo Wallace a PopCulture en 2021 cuando se le preguntó si Jordan sería su jefe. “Así que ha sido muy divertido. Ha sido un gran año, este primer año con 23XI, él haciendo historia convirtiéndose en el primer propietario mayoritariamente negro en NASCAR fue súper especial”.




Source link