DeportesFutbol

Míchel: “Hazard ya tiene un historial de lesiones que hacía sospechar”

En una amplia entrevista del diario ‘As’ a Míchel, el ex jugador del Real Madrid repasó varios aspectos de la actualidad, entre ellos las continuas lesiones de Eden Hazard en el equipo blanco.

“Las lesiones son el hándicap más difícil de prever en el fútbol. A veces es una cuestión psíquica, por ejemplo, por la presión, como le pasó en su momento a Prosinecki. Hoy día los jugadores tienen muchos más cuidados que antes y es extraño que las lesiones vengan por el desconocimiento de algún aspecto fisiológico del jugador. Hazard ya tiene un historial de lesiones que hacía sospechar. Pero cuando a un jugador se le compra por un dinero tan exorbitante, todo el foco recae en él y la presión es más asfixiante, y eso puede repercutir en forma de lesiones”, dijo.

También habló de lo sucedido con Leo Messi este verano. “Se ha resuelto como era de esperar. Tengo la impresión de que alguien le hizo precipitarse, porque Messi y el Barça están condenados a entenderse. Además, se vislumbraba un conflicto interclubs que tenía difícil solución, porque ningún club se iba a poner en contra de otro a ese nivel”.

Preguntado por si alguna ha estado cerca de entrenar al Real Madrid, dijo que “pues no lo sé. Quizás no he tenido el semáforo en verde para hacerlo. Seguramente porque quien dirige el club entiende desde la parte técnica que hay otros entrenadores más cualificados. Uno no puede determinar a qué equipo entrenará, sólo hay que estar preparado”.

Y comentó la famosa frase ‘suena Míchel’. “Los que la dicen seguramente son los de siempre, los que no pueden pasar sin mí… Creo que soy bastante discreto, no me prodigo en los medios de comunicación, donde tengo muchísimos amigos gracias a mis colaboraciones y que llevo tantos años en este mundo, y está por ver que a uno solo de esos amigos le haya pedido yo que hable de mí para recomendarme. Los que dicen esa frase querrán desacreditarme, pero se sorprenderían las veces que sí sueno internamente en clubes y no lo saben”.

Finalmente, habló de la posibilidad de entrenar un día a Barça o Atlético. “No nos creerían… Aunque el fútbol es un negocio por encima de todo, los clubes están muy influenciados por el corazón y los sentimientos de los aficionados. Por eso, si el Barça o el Atlético estuviese entrenado por una persona como yo que tiene una historia detrás en el Real Madrid no sería creíble. Aunque yo lo haría como me han enseñado en el Real Madrid, para ganar siempre”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.