Mihajlovic: “Por ahora estoy ganando la batalla”




“Todo va bien, ya no estoy tomando cortisona y eso es importante. Han pasado 78 días desde el trasplante de médula ósea y los primeros 100 son los más críticos. Luego, todo es cuesta abajo. Hay que tener paciencia estos 20 días, pero superarlos ya sería un buen objetivo. Estoy muy feliz, no ha habido complicaciones serias y eso es muy bueno”, explicó Mihajlovic, que añade que “después de cuatro meses sin hacer nada”, ha empezado a hacer ejercicio.

Aun así, el exfutbolista serbio no esconde que ha pasado por momentos muy difíciles: “Tuve 13 sesiones de quimioterapia en cinco días, pero ya después del tercero habían destruido todo. El primer ciclo fue el más duro. Y también tuve ataques de pánico que nunca había tenido porque estaba encerrado en una habitación con aire filtrado: no podía salir y me estaba volviendo loco”. Incluso aseguró que quiso llegar a querer romper la ventana con una silla pero que su esposa y las enfermeras le frenaron.

Mihajlovic también envió un mensaje de humildad y un consejo para los que pasan por momentos tan duros como el suyo: “No creo que sea un héroe, soy un hombre normal con puntos buenos y malos. Nadie debería avergonzarse de estar enfermo o llorar. Lo importante es no arrepentirse y nunca perder el deseo de vivir y luchar”.


Source link