Historietas

Ming-Na Wen promueve el libro de Boba Fett y Galaxy’s Edge en un nuevo video


Desde que se anunció por primera vez, los fanáticos de Star Wars han querido visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques de Disney para sumergirse en la galaxia muy, muy lejana de la manera más auténtica posible, y con Star Wars: El libro de Boba Fett Como la actriz Ming-Na Wen es una gran fanática de la franquicia, recientemente hizo una visita al emocionante lugar en la ubicación de Disneyland. Mientras estaba allí, Wen visitó el trono visto en El libro de Boba Fett que los visitantes de Downtown Disney también pueden sentarse, ya que ella compartió un video completamente nuevo que promociona tanto Galaxy’s Edge como la nueva serie. Mire el video a continuación y vea nuevos episodios de Star Wars: El libro de Boba Fett en Disney + todos los miércoles.

La promoción se describe: «Antes de que sus viajes la lleven una vez más a una galaxia muy, muy lejana, la leyenda de Disney Ming-Na Wen pasó recientemente por Disneyland Resort para celebrar las fiestas y el lanzamiento de la nueva serie original en la que estrellas, El libro de Boba Fett exclusivamente en Disney + «.

Galaxy’s Edge se anunció por primera vez en 2015, pero no se abrió oficialmente al público hasta 2019. Si bien el lanzamiento fue inmensamente popular, las atracciones solo pudieron operar durante unos meses antes de cerrarse, junto con el resto de los parques de diversiones. , debido a la pandemia de coronavirus. Gracias a los protocolos de distanciamiento social y la difusión de las vacunas, los parques han podido reanudar sus operaciones.

«Este puesto de avanzada remoto en el borde de la galaxia fue una vez una encrucijada concurrida a lo largo de las antiguas rutas comerciales a la velocidad de la luz, pero su prominencia fue superada por el aumento de los viajes hiperespaciales», describe Disney del planeta Batuu. «Ahora es el hogar de aquellos que prefieren mantenerse fuera de la corriente principal, se ha convertido en un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio inexplorado. También es un refugio seguro conveniente para aquellos que intentan evitar el alcance en expansión de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, es evidente que muchos personajes de la saga Star Wars ya lo conocen como un punto de partida para aventuras épicas «.

Los fanáticos de Star Wars pueden esperar aún más en los parques de Disney, ya que Walt Disney World Resort confirmó que su hotel inmersivo, Star Wars: Galactic Starcruiser, se abriría el 1 de marzo de 2022.

Vea a Wen en nuevos episodios de Star Wars: El libro de Boba Fett todos los miércoles en Disney +.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba