Cine y Películas

Minions: Rise of Gru Proyecciones de taquilla mucho más altas que Lightyear

Las proyecciones de taquilla del fin de semana de apertura de Minions: The Rise of Gru son mucho más altas que Lightyear de Disney Pixar, que no cumplió con las expectativas.

Minions: El ascenso de Gru se proyecta que recaude $ 70 millones en su primer fin de semana, mucho más que el de Disney Pixar Año luz, que no cumplió con las expectativas. El ascenso de Gru es la quinta entrega de la popular serie de Illumination Mi villano favorito franquicia, que se centra en la voz de Steve Carrell Gru y sus pequeños secuaces amarillos conocidos como Minions. Como la segunda entrega de la serie de precuelas derivadas después de 2015 secuaces, El ascenso de Gru se desarrolla durante la década de 1970 cuando Felonius Gru, de 12 años, planea unirse al equipo de supervillanos conocido como Vicious 6.

Estrenada en los cines a principios de este mes el 17 de junio de Año luz proporciona una historia de origen definitiva para el astronauta titular que inspiró el juguete del mismo nombre expresado por Tim Allen en el Historia del juguete ciclo de cine Aunque Año luz Se esperaba que fuera un regreso triunfal a los cines para el prestigioso estudio de animación que había estrenado sus últimas tres películas en Disney+ para disgusto de los empleados de Pixar, el Historia del juguete el spin-off fue una rara bomba de taquilla para el estudio, quedando muy por debajo de las expectativas con un primer fin de semana de $ 51 millones. Hasta la fecha, Año luz ha recaudado solo $ 153 millones contra un presupuesto de producción de $ 200 millones.

VÍDEO DEL DÍA

Minions: El ascenso de Gru será la próxima película animada en probar las aguas de la taquilla posterior a la pandemia y ahora, las primeras proyecciones están listas. Per Variedadla Mi villano favorito spin-off está preparado para un primer lugar en la taquilla durante el próximo fin de semana del 4 de julio. Se espera que recaude entre $ 65 y $ 75 millones a nivel nacional durante el fin de semana festivo extendido de cuatro días.

Las 10 peliculas mas importantes a tener en cuenta en.5

los Mi villano favorito La franquicia ha sido una fuente de ingresos confiable para Illumination y Universal Pictures durante la última década. Con ingresos de más de $ 3.7 mil millones a nivel mundial, ocupa el lugar altamente codiciado como la franquicia de películas animadas más taquilleras por delante de shrek, Era de Hieloy Historia del juguetetodos los cuales también constan de cinco cuotas cada uno. Ascenso de Gru ahora se espera que continúe la buena racha de la franquicia con un sólido primer fin de semana de $70 millones. Pero para ayudar a poner esa cifra en perspectiva, sería el debut más bajo de la franquicia desde 2010. Mi villano favorito obtuvo $ 56 millones antes de convertirse en un gran éxito de boca en boca.

A pesar de su decepción en la taquilla, Año luz ha recibido críticas generalmente favorables. En lugar de la calidad real de la película, los analistas han atribuido Año luz el bombardeo a la confusión con respecto a la versión del personaje de Chris Evans y Tim Allen, la intensa competencia en la taquilla y la controversia en torno a un beso entre personas del mismo sexo. Ascenso de Gru no se enfrentará a muchos de esos mismos obstáculos. Aunque se enfrentará a mucha de la misma competencia en Top Gun: Inconformista y Mundo Jurásico: Dominio, sus carreras parecen estar llegando a su fin justo a tiempo para que los traviesos Minions despeguen. Solo el tiempo dirá cuando Minions: El ascenso de Gru Estreno en cines el 1 de julio.

Fuente: Variedad

  • Minions: El ascenso de Gru (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba