TV

Patrick Warburton de Seinfeld revela una desventaja de su amado papel de comedia

Patrick Warburton, quien interpretó al amado David Puddy en Seinfeld, revela que el único inconveniente del papel era que potencialmente lo encasillaban.

Seinfeld El actor Patrick Warburton revela que había una desventaja en su amado papel en la aclamada comedia de situación. Emitido por primera vez en 1989 en NBC, Seinfeld es ampliamente considerada una de las mejores series de comedia de todos los tiempos, que narra la vida cotidiana de una versión ficticia del comediante Jerry Seinfeld y sus tres amigos, George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y Cosmo Kramer ( Michael Richards), en la ciudad de Nueva York. El programa, que fue creado por Seinfeld y Larry David, finalmente se emitió durante 9 temporadas antes de llegar a su fin en 1998.

Mientras que Jerry, George, Elaine y Kramer fueron los personajes centrales, Seinfeld contó con una gran cantidad de apariciones especiales y personajes secundarios recurrentes a lo largo de sus 9 temporadas. David Puddy de Warburton, por ejemplo, se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fanáticos después de su presentación en la temporada 6. Puddy, un mecánico que luego se convierte en vendedor en un concesionario de Saab, a menudo es recordado por su voz profunda y monótona y la repetición, fuera de nuevo la naturaleza de su relación con Elaine. El personaje que aparece en 10 episodios de Seinfeld en general, 2 en la temporada 6 y 8 en la temporada 9, incluido el final de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con La lista, Warburton reflexiona sobre su tiempo en Seinfeld, explicando que, debido a la popularidad del programa y su personaje, fue una lucha evitar ser encasillado en el futuro. Warburton revela que lo intentó conscientemente «hacer cosas diferentes y reinventar» a sí mismo como actor después del espectáculo porque Hollywood lo hará «ponerte en una caja.» Echa un vistazo al comentario completo de Warburton a continuación:

«Cuando eres parte de algo que está en sindicación perpetua… me atrevo a decir que nunca haré nada que esté ahí afuera tanto como lo ha estado y parece estar siempre Seinfeld. Es algo que parece estar siempre- presente. Es algo bueno. De hecho, hice nueve episodios de temporada regular, 10 incluyendo el episodio final.

Es complicado cuando haces nueve episodios de una comedia y estás en peligro de ser encasillado. Encuentro que en una industria creativa, a menudo parece que les falta creatividad en lo que respecta al casting. Te meten en una caja»

Patrick Warburton de Seinfeld revela una desventaja de su amado.5

Warburton continúa explicando que fue el miedo a ser encasillado lo que finalmente lo inspiró a saltar a «oportunidades de hacer algo muy diferente, como The Dish, o The Woman Chaser, o The Civilization of Maxwell Bright, incluso A Series of Unfortunate Events, [playing] Lemony Snicket.«Aunque todavía es mejor conocido por Seinfeld para muchos, el actor evidentemente ha tenido la suerte de mantener una carrera variada, protagonizando personajes como El nuevo ritmo de Emporer, vuélvete inteligentey fuerza espacial. Si bien los personajes principales normalmente corren más riesgo de ser encasillados, está claro que Seinfeld fue tan popular que ni siquiera los personajes secundarios del programa estaban a salvo de tener una selección más limitada de roles en el futuro.

Es curioso que, a pesar de ser responsable de algunos de los proyectos más ambiciosos desde el punto de vista creativo en el panorama del entretenimiento moderno, Hollywood todavía tiene dificultades en lo que respecta a la creatividad en el casting. Si, como explica Warburton, demuestras ser excepcional interpretando al monótono hombre del hombre, como David Puddy en Seinfeld, es posible que los roles que se le ofrezcan en el futuro sean todos similares, con Hollywood no dispuesto o incapaz de mirar más allá de las características del rol. Afortunadamente, sin embargo, ese futuro no se presentó para Warburton después de Seinfeldy el actor continúa apareciendo en una variedad de proyectos en diversos roles.

Fuente: La Lista




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba