FutbolLaLiga Santander

Miranda: "Le doy las gracias a Canales y a Fekir por dejármela"

Juan Miranda, que fue el héroe de la final de Copa ganada por el Real Betis el pasado mes de abril al Valencia, al transformar el penalti decisivo en una tanda sin fallo para los béticos, fue este sábado en el Benito Villamarín el artífice del triunfo, al anotar el 3-1 ante la Fiorentina con un soberbio libre directo desde la frontal del área que tanto Sergio Canales como Nabil Fekir, dos grandes especialistas, le dejaron ejecutar. El de Olivares es también un consumado especialista en lanzamientos de faltas, sobre todo si están a media o larga distancia, ya que posee una gran pegada.

«No veníamos de una pretemporada de resultados buena, pero era importante irse con buenas sensaciones porque queda una semana para la liga», dijo Juan Miranda tras el triunfo ante la Fiorentina, el primero logrado por el Real Betis esta pretemporada, tras dos derrotas y tres empates. Miranda agradeció que dos pesos pesados del equipo, como Fekir y Canales, le dejaran sacar la falta que dio origen al 3-1, provocada por el brasileño Luiz Henrique en la primera jugada que hizo, nada más entrar al campo. «Los compañeros confían mucho en mi golpeo. Le doy las gracias a Sergio y Nabil por dejármela. Espero que entren muchas y sea un gran año», subrayaba Miranda.

El lateral ex barcelonista tuvo palabras de cariño para el beticismo: «Estos meses se hacen largos en el Villamarín sin fútbol y eso se nota. Dar las gracias por el espectacular recibimiento que tenemos en pleno agosto. Es una maravilla y ojalá los hagamos muy felices. ¿El debut? Como te he dicho, tanto la afición como nosotros tenemos ganas de que comience este curso, esperamos que la temporada vaya igual o mejor que la pasada», afirma Miranda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba