DeportesFutbol

Miranda, sentimiento rojiblanco para celebrar el 17 de mayo desde Brasil

Joao Miranda abandonó hace ya años el Atlético de Madrid. Tras marcharse al Inter de Milán, el brasileño, de 36 años, juega ahora en su país, en el Sao Paulo tras pasar por China. Y aunque ha militado en otros tres equipos después del rojiblanco, el central sigue teniendo muy presente ese color.

El defensor sigue desde Brasil la actualidad colchonera, y la memoria no le ha fallado en un día como este lunes, 17 de mayo. Porque hace ocho y siete años, respectivamente, el Atlético de Madrid se proclamó, un día como hoy, campeón de Copa del Rey y de Liga.

En 2013, el conjunto rojiblanco se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu precisamente con un gol suyo. Un cabezazo en la prórroga que dio el título al Atlético, que volvió a llevarse un derbi muchos años después.

Y en 2014, otro cabezazo, en esta ocasión de Godín en el Camp Nou, sirvió para que el equipo colchonero conquistara la Liga frente al FC Barcelona.

Así, Miranda ha querido celebrar este 17 de mayo en sus redes sociales. “17 de mayo. No hay dato que explique ese SENTIMIENTO. El cabezazo en el Bernabéu y la Copa del Rey en 2013. La Liga 2014 en el Camp Nou”, escribió el central, acompañando el texto de una foto suya en Neptuno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications