Cine

Mister Miracle acaba de revelar el arma más divertida de DC Comics

Un trato comercial que involucraba juguetes salió mal para Mister Miracle, pero hizo lo mejor que pudo y creó las armas más divertidas del Universo DC.

Spoilers para Estado futuro: Superman: Worlds at War # 2 ¡adelante!

Siendo el principal artista de escape del Universo DC, Señor milagro sabe una cosa o dos acerca de ser ingenioso, y cuando una empresa comercial se deteriora, ese ingenio se pone a prueba, lo que lleva a una de las armas más divertidas de los cómics de hoy. La historia, una función de respaldo en Estado futuro: Superman: Mundos en guerra #2, está escrito por Brandon Easton con arte de Valentine De Landro y colores de Marissa Louise, ya está disponible en las tiendas y en todas las plataformas de cómics digitales.

Hay dos versiones notables de Mister Miracle, ambas creadas por Jack Kirby: Scott Free, el hijo de Highfather, es una de ellas, y quizás la más conocida, gracias en gran parte a su miniserie aclamada por la crítica de Tom King y Mitch. Gerards de 2018. Shiloh Norman, el protegido de Free, también se pone el manto de vez en cuando, ya que su aparición más notable hasta la fecha fue en Grant Morrison Siete soldados épico, ayudando a frustrar el intento de Sheeda de «desgarrar» nuestro universo. Ha aparecido esporádicamente desde entonces y recientemente hizo su regreso completo en Estado futuro, donde los lectores aprenden que Mister Miracle puede sacar lo mejor de cualquier mala situación.

Mister Miracle está investigando una misteriosa nave espacial extraterrestre. Lo aborda y es rápidamente atacado por su tripulación. Necesitando una distracción, produce algunas granadas flash-bang y las usa para cegar a los alienígenas. Esto puede parecer nada especial, Batman usa dispositivos similares, pero lo que distingue a los dispositivos de Mister Miracle son sus orígenes … comenzaron su vida como figuras de acción. Revela que un ex gerente lo convenció de invertir en una línea de juguetes con su imagen. La línea de juguetes bombardeó, y se quedó con cajas sobre cajas de juguetes sin vender, los tomó y los reutilizó como granadas flash-bang que podía usar contra sus enemigos.

Mister Miracle hace lo mejor con el dicho «cuando la vida te da limones, haz limonada». La idea de que un héroe invierta en una línea de figuras de acción con su semejanza puede parecer dudosa al principio, pero cuando (como era de esperar) pierde su camisa en el trato, aún puede sacar el máximo provecho de ello. Sus granadas de destello pueden haberle salvado la vida a bordo de la nave alienígena. Además, la combinación de figura de acción / granada puede ser una de las armas más sencillas de los cómics actuales. Teniendo en cuenta que fueron fundamentales para salvar el día, después de todo, Mister Miracle obtuvo el valor de su dinero en las figuras de acción.

Perder toneladas de dinero en un juguete podría ser el final para algunos, pero Señor milagro es capaz de tomar esa pérdida y hacer que funcione para él, y lograr salvar la Tierra en el proceso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications