Deportes

MLB: Padres anotan 5 en la quinta para empatar la Serie de Campeonato de la Nacional | Video

Padres de San Diego superaron un deficit de cuatro carrerara para llevarse la victoria 8-5 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contras Filis de Filadelfia gracias a una quinta entrada donde marcaron cinco carreras para darle la vuelta.

El partido disputado el miércoles desde el Petco Park representa la segunda entrada con cinco carreras en sus últimos tres juego, luego de que con otra remontada aseguraran el pase venciendo a Dodgers de Los Ángeles, empatando el récord en postemporada de la franquicia.

Abajo 4-2 en la quinta entrada, la racha de bateo de San Diego comenzó y no dieron vuelta atrás. La remontada comenzó en un encuentro familiar, cuando Austin Nola conectó un sencillo a su hermano Aaron, quien se encontraba en la loma por los de Pensilvania. Ha-Seong Kim ingresó a la registradora con la impulsada.

Jurickson Profar conectó un sencillo, seguido de un doble de Juan Soto que remolcó carrera. Nola abandonó por los Filis y dio entrada a Brad Hand, el zurdo, quién no pudo detener el sangrado de su escuadra desde la loma. Jake Cronenworth caminó para llenar las bases y con un batazo de Drury anotaron tanto Soto como Profar, dejando a Cronenworth en tercera, para que luego Bell ingresó para llevarlo a home.

La quinta entrada finalizó con cinco carreras, suficientes para superar por tres carreras lo logrado por Filadelfia en la alta de la segunda, donde tuvieron una racha propia de cuatro careras.

La noche mágica de los Padres cerró con un cuadrangular del dominicano Manny Machado, que se sumó a los hechos por Brandon Drury y Josh Bell en la baja de la segunda entrada. Por Filadelfia conectó de vuela cercas Rhys Hoskins en la octava entrada cerrando el marcador 8-5 para sus rivales.

Con el triunfo de San Diego, la serie llegará empatada al Citizens Bank Park de Filadelfia, donde se jugarán los Juegos 3 y 4 de la serie al mejor de siete por el pase a la Serie Mundial 2022, donde el ganador enfrentará ya sea a Astros de Houston o Yanquis de Nueva York.

(Con información de MLB)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba