Cine

Mohamed Jbali, prometido de 90 días, revela que va a estar "sin hogar"

Una de las caras más reconocibles que vinieron de 90 día prometido, Mohamed Jbali, tiene algunas noticias importantes sobre su futuro, ya que revela que va a ser «sin hogar.» La estrella de reality que muchos fanáticos pensaron que era un maestro manipulador ha estado viviendo una vida discreta, pero recientemente se ha abierto a los fanáticos sobre lo que está sucediendo en su mundo.

Los fanáticos nunca podrán olvidar el par de estafas originales de 90 Day Fiancé, Mohamed y Danielle Mullins, quien apareció en la temporada 2 del programa TLC. La nativa de Ohio se hizo amiga de su ex esposo en las redes sociales diciendo que era de Túnez. El joven rezó por la debilidad de Danielle y pronto los dos solicitaron la visa K-1 y el programa documentó su tiempo en los Estados Unidos. La vida matrimonial de la pareja se documentó en las temporadas 1 y 2 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, donde se demostró que la relación no era un cuento de hadas. Mohamed evitaría constantemente la intimidad con su esposa, incluso el día de su boda, y finalmente engañó a su esposa con otra mujer estadounidense. Era obvio tanto para el programa como para los espectadores que solo estaba en la relación para obtener una tarjeta verde. Cuando Danielle amenazó con anular el matrimonio, entró en pánico y la manipuló para que solo se divorciara, lo que significaba que podría permanecer en los Estados Unidos legalmente y no sería deportado.

Relacionado: Deavan Clegg, prometido de 90 días, muestra nuevos dientes y labios después de una cirugía fallida

Ahora parece que el karma ha alcanzado a Mohamed después de todo, el viernes 13 de diciembre, Mohamad publicó en su Instagram que pronto se quedaría sin hogar. El primero 90 día prometido Star actualizó a sus fanáticos sobre cómo había estado persiguiendo sus sueños y compartió una foto de sí mismo con su perro. Subtituló la publicación, «¡Este chico y yo estamos a punto de quedarnos sin hogar pronto!» Luego aclaró: «No es que no tengamos un lugar para quedarnos, pero elegimos ir tras grandes cantidades de dinero, así que vamos a renunciar a todo y estar en la carretera conduciendo un vehículo de 18 ruedas». Él continuó, «No estoy seguro de cómo va a aguantar este chico despertarse en un estado diferente todos los días! » Vea la publicación completa a continuación:

Desde que terminó el tiempo de Mohamed en los reality shows y Danielle finalmente se comprometió a solicitar el divorcio, Mohamed le había estado diciendo a sus seguidores que estaba trabajando en la reconstrucción de su vida desde que se le permitió permanecer en los Estados Unidos. Junto con la conducción de camiones, el tunecino también probó suerte con la fotografía y encontró más pasatiempos en los que se divierte. La última actualización que recibieron los fanáticos fue en abril, cuando la estrella de reality le dijo a sus seguidores que su vida estaba mejorando, ya que había estado haciendo ejercicio y había perdido peso. También se refirió a que también había comenzado a solucionar sus problemas financieros.

Desde que el divorcio de la pareja se finalizó en 2017, Danielle también siguió adelante con su vida y comenzó a salir con alguien nuevo. Durante una historia de Instagram en mayo, la madre de tres hijos anunció que había encontrado a alguien nuevo y que era amable con ella. Los fanáticos del espectáculo se complacen al escuchar que ambos se han separado y pueden salir de ese feo capítulo de su vida en el espejo retrovisor.

Siguiente: Juliana, la prometida de 90 días, estuvo casada antes de conocer a Michael

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: Mohamed Jbali

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications