El centrocampista Ramón Rodríguez ‘Monchu’ afirmó en su presentación como futbolista del Granada que sus metas son “crecer como jugador al máximo”, ofrecer “lo mejor” de sí mismo y “dar muchas alegrías a la afición”, y destacó que el club andaluz es el mejor lugar para “seguir creciendo y aprendiendo”.
Monchu, nacido hace 21 años en Palma de Mallorca y segundo fichaje del Granada tras la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca, manifestó este martes que el conjunto granadinista “está haciendo un proyecto ambicioso” y lleva “varios años haciendo las cosas muy bien”.
El centrocampista, sin experiencia en Primera y que la pasada campaña militó con el Girona en Segunda, cedido por el Barcelona, consideró que Granada es el mejor lugar “para seguir creciendo y aprendiendo”, y que aportará al equipo “actitud, trabajo y, sobre todo, muchas ganas”.
“Hay un grupo humano espectacular, me han acogido con los brazos abiertos desde el primer día y estoy muy feliz de estar aquí”, resaltó Monchu, quien aclaró que en el campo se adapta “a cualquier posición” y que conoce bien el sistema de juego de su nuevo técnico, Robert Moreno, al haber estado “ocho años en el Barcelona”.
Sobre sus primeros minutos como rojiblanco, en el amistoso que ganó el Granada este lunes por 2-1 al Bournemouth inglés, afirmó que se sintió “muy cómodo” y “muy contento” por “empezar a sumar minutos y por conocer a los compañeros dentro del campo”.
Reconoció que fue “un punto a favor” para fichar por el Granada que el director deportivo del club sea Pep Boada, con el que coincidió durante varios años en la cantera azulgrana.
“Hablé con Pep (Boada) y con el míster (Robert Moreno), me comentaron el proyecto y no dudé en venir aquí”, sentenció el futbolista.
Pep Boada indicó que Monchu “encaja muy bien” en lo que buscaban, que va a aportar “compromiso y ambición”, y que está “en un momento muy bueno y en una edad en la que puede crecer mucho”, por lo que “seguro que va a dar muchas alegrías a la afición”.
“Es un jugador que mucha gente estaba atenta a su situación por la valía que tiene. Estuvimos rápidos, fuimos de los primeros que mostramos interés y supimos convencerle”, agregó Boada, quien insistió en que están “supercontentos” con su incorporación.
Source link