TV

Money Heist: programa de televisión de Berlín en desarrollo en Netflix

Un derivado del popular drama criminal Money Heist que se centra en el personaje de Berlín está en proceso en Netflix y se estrenará en 2023.

Netflix ha encargado una serie derivada de Atraco de dinero sobre el carácter de Berlín. El drama criminal español cuenta la historia de un grupo de presuntos atracadores reunidos por un misterioso cerebro criminal conocido como «El Profesor» (Álvaro Morte). El actor Pedro Alonso interpretó a «Berlín», un ladrón de joyas con una enfermedad terminal cuya verdadera identidad es Andrés de Fonollosa. La trama involucra al grupo de delincuentes, cada uno con un conjunto particular de habilidades, que participan en un ambicioso intento de robar cientos de millones de euros de la Real Casa de la Moneda de España.

Los derechos de la serie para Atraco de dinero fueron adquiridos por Netflix en 2017 a la cadena española Antena 3. Con ellos vino la decisión de volver a cortar los 15 episodios originales en 22 y lanzarlos en dos partes, la primera en diciembre de 2017 y la segunda en abril de 2018. Sin embargo, Atraco de dinero resultó ser un gran éxito con audiencias internacionales, convirtiéndose en el idioma extranjero más visto en la plataforma de transmisión en 2018; solo recientemente ha sido superado por Calamares. En julio de 2020, la final Atraco de dinero Se confirmó que la temporada 5 está en proceso, y se lanzará en dos volúmenes de cinco episodios el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente.

VIDEO DEL DIA

Con los episodios finales de Atraco de dinero temporada 5 lanzada el 3 de diciembre, se anunció en el La Casa de Papel Cuenta de Twitter (el título original en español del programa) que una precuela del programa, Berlina, llegaría a las pantallas en 2023, y Alonso volvería a retomar su papel. Con la muerte heroica y sacrificada del personaje en Atraco de dinero temporada 2, así como la enfermedad que amenazaba con acortar la vida del personaje, Berlina probablemente será una historia de origen. Hasta el momento, no se han hecho otros anuncios con respecto a la trama, o si algún otro personaje de la serie regresará. El avance se puede ver aquí:

Haga clic aquí para ver la publicación original

A pesar de la falta de información proporcionada por el teaser, hay muchas pistas para ayudar con las especulaciones sobre el nuevo Berlina escindir. Como sabrán los fanáticos del programa, Berlín tenía una historia familiar interesante. Lo más notable es la relación que tiene con The Professor, su jefe, quien también se reveló como su medio hermano en Money. Robo temporada 2. Dada su conexión, no sería una sorpresa total si Álvaro Morte regresa en la nueva serie centrada en Berlín.

Además, Martín Berrote, también conocido como Palermo, apareció en flashbacks en Atraco de dinero junto con The Professor y Berlin, con fecha y hora de hace cinco años en Italia. En uno de estos flashbacks, Berlín y Palermo comparten un beso que podría proporcionar una rica historia de fondo para profundizar más en el nuevo drama, dando una mayor justificación de por qué eligió una relación con Tatiana en lugar de Palermo. Aún así, con cinco episodios restantes de Atraco de dinero temporada 5 para que los fanáticos disfruten, tal vez estas últimas entregas brinden más pistas sobre la historia de fondo del personaje favorito de los fanáticos antes de que tenga su propia salida en solitario.

Fuente: La Casa de Papel/Gorjeo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba