Si no compra sus cables (sí, algunos de nosotros todavía usamos cables) de Monoprice, me decepcionará. Pero mientras que el minorista en línea comenzó con cables y componentes (y cables de componentes), se ha expandido durante años a docenas de categorías de productos electrónicos, y lo último es equipo para sus viajes al aire libre.
Específicamente, la línea “Pure Outdoor” de Monoprice apunta a marcas como GoalZero y Anker. De hecho, el panel solar plegable Monoprice es un timbre muerto para el bien revisado PowerPort Solar Lite de Anker, aunque el primero, naturalmente, será un poco más barato: $ 40 frente a los $ 50 de Anker más o menos.
También hay un “caché de energía” más grande con una batería de mayor capacidad. Es más en competencia con Serie Yeti de GoalZero: enchufes completamente conectados a tierra y suficiente energía para cargar su computadora portátil varias veces. Espere pagar $ 180 por el privilegio; esta podría ser más una opción de kit de emergencia / bolsa de viaje.
Además del equipo solar y los accesorios para acampar, Monoprice está buscando ingresar al mercado del ciclismo, pero, por extraño que parezca, apuntan a la gama alta.
Hay componentes de carbono livianos (tijas de sillín, manillares y ruedas) que fabrica Monoprice, y los kits de conversión de bicicletas eléctricas de terceros se venderán hasta que la compañía comience a fabricar los suyos.
Con las tiendas físicas de electrónica tan raras como los dientes de gallina, ¿están los emporios al aire libre como Cabela’s y REI tan en peligro como los grandes felinos y otra fauna alpina buscados por sus propios clientes? Bueno, probablemente se quedarán por un tiempo.
Source link