Morata ya en Turín, su presentación será el miércoles

Álvaro
Morata apura sus últimas horas como delantero del
Atlético de Madrid. El delantero madrileño ha pedido salir del club rojiblanco y ni siquiera se entrenó en la sesión vespertina que el equipo colchonero realizó en el Cerro del Espino de Majadahonda. Clara señal de que su fichaje por la Juventus es inminente.

El jugador llegó a última hora de la noche a Turín. Su presentación con el club italiano será este miércoles. El Atlético consolidó su fichaje este mismo verano con un traspaso en torno a 55 millones de euros procedente del Chelsea, después de haber jugado un año y medio de cesión en el conjunto rojiblanco. Se marchará cedido al cuadro italiano, donde ya jugó dos temporadas, en fórmula de cesión más opción de compra. Lo primero, según Sky Sport, por 10 millones de euros más una opción de fichaje por él de 45 millones al finalizar la temporada.

[+]El Atlético se ejercita sin un Morata camino de Turín

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

Ha cambiado el escenario de unas semanas a ahora. Y las perspectivas. Entonces Morata, según las mismas fuentes, tenía alguna duda de seguir en el Atlético ante el interés del Juventus, aunque el club rojiblanco se remitía a la cláusula de rescisión.

Para el Atlético, según expresó entonces, era un hombre “clave” en el nuevo proyecto, en el que la salida en el ataque que se planteaba era la de Diego Costa y en el que el ‘9’ madrileño partía como el delantero aparentemente titular según las pruebas del cuerpo técnico durante los entrenamientos y el amistoso contra el Almería.

La permanencia de esas dudas de Morata en su continuidad han variado su rumbo, que ahora toma dirección al Juventus, el club en el que jugó durante dos cursos, en 2014-15 y 2015-16, con 93 partidos y anotó 27 goles y al que volvería, si todo sale según lo previsto, para ponerse a las órdenes del entrenador Andrea Pirlo.

En el Atlético de Madrid, en el que el tramo final de la pasada campaña perdió la condición de titular en el once tipo ante Diego
Costa, el atacante ha jugado el último año y medio, con 22 tantos en 61 encuentros. El pasado curso fue el mejor goleador del equipo madrileño, con 16 dianas entre todas las competiciones.


Source link