DeportesFutbol

Mosqueo en el Atleti: “Si las selecciones no dan seguridad pues no se juega”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, repasó toda la actualidad del equipo colchonero, a pocos días de medirse con el FC Barcelona. El mandatario se lamentó, sobre todo, de los positivos por COVID que el parón por selecciones nacionales ha dejado.

“Estamos tristes, preocupados y sobre todo considerando en el buen momento en que se encontraban los dos jugadores es duro pensar que no pueden jugar”, explicó el presidente, en la
Cadena Ser
. “No ha habido un control, por lo menos por lo que hemos visto en las imágenes”, se quejó.

“Normalmente cuando van los jugadores a las selecciones se les dejan con todo el cariño y se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, que gracias al exhaustivo control, mirad qué bien está funcionando. No han tenido que yo considere ningún control, por lo menos por las fotos que hemos visto”, dijo Cerezo en ‘
El Larguero
’.

“Las selecciones también se tienen que sacrificar y si no se puede jugar, pues no se juega. Debe haber más control y seguridad porque no es lo mismo hacer un viaje de Madrid a Barcelona que un viaje de 13 horas a Brasil o Uruguay”, clamó el mandatario

“Son partidos en los que nos estamos jugando mucho. Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos. La verdad es que ya juegas un poco en desventaja, pero tenemos la confianza tanto en nuestros jugadores como en nuestros técnicos para que puedan sacar adelante el partido”, se lamentó el presidente del Atlético.

Luis Suárez abandonó la concentración con Uruguay en ambulancia

Luis Suárez abandonó la concentración uruguaya en ambulancia

Especialmente sensible la baja de Luis Suárez, al que Cerezo veía en el camino del Pichichi. “Suárez va camino de conseguir un número importante de goles. ¿El pichichi? Tengo confianza en que si no lo es, que marque entre 20 y 25 goles”.

“lo mismo que los clubes” pueden sacrificarse, “las selecciones también se tienen que sacrificar” y “si no se puede jugar, pues no se juega”. El dirigente tiene claro que debe haber “más control y seguridad” porque “no es lo mismo hacer un viaje de Madrid a Barcelona que un viaje de 13 horas a Brasil o Uruguay”, aseguró en una entrevista para El Larguero.Todavía más en su caso, donde tan solo han sido convocados cinco jugadores “y todos vuelven tocados”. Especial preocupación hay con Luis Suárez, positivo por la Covid-19 con Uruguay y del que espera que “pueda marcar entre 20 y 25 goles” esta temporada. Sin embargo, el delantero no ha sido el único afectado: Herrara tuvo que abandonar la concentración por lesión. Barcelona, Lokomotiv, Valencia o Bayern son algunos de los partidos que le vienen al Atlético. Encuentros “muy importantes” en los que, según ha recalcado Cerezo, se están “jugando mucho”.

“Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos por estas razones”, ha subrayado el presidente del Atlético de Madrid, notablemente disgustado por las bajas causadas por el ya conocido como ‘virus FIFA’.

Cerezo también aprovechó para desmentir una de las revelaciones de la temporada. Josep Maria Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, aseguró el mismo día en el que dimitía que se estaba creando una Superliga europea que compitiera con la Champions. Palabras que le han generado críticas desde la UEFA y que, según Cerezo, no han llegado a las oficinas del Atlético.

“Nadie nos ha hablado de ella”, ha advertido el presidente colchonero. “Que yo sepa oficialmente nunca ha existido esa palabra” y, en caso de que llegue “a salir ese proyecto”, Cerezo cree que “a lo mejor hay clubes que piensan que es mejor”, por lo que no ha mostrado una gran oposición a la idea.

‘Caso Griezmann’

El delantero del FC Barcelona no termina de encontrar su sitio en el equipo. Con Koeman a los mandos ha generado dudas, no ha contado con todos los minutos que preveía y, para colmo, se ha generado cierta tensión con Leo Messi que ha hecho estallar al argentino. Es por ello que nadie certifica que el francés vaya a seguir en el club catalán mucho más tiempo.

Cerezo, sobre la posibilidad de ficharle de nuevo, ha dejado la puerta abierta porque “la vida da muchas vueltas” y “lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores” jugarán esta próxima jornada liguera. Cuando se marchó, ha recordado el dirigente, le comentó a Griezmann que “ojalá le tratasen y le quisieran como en el Atlético”, algo que no sabe si está ocurriendo porque “se ha encontrado un club en una situación complicada”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.