Moss: Libro 2 - Cómo derrotar al alcaide

Moss: Libro 2 – Cómo derrotar al alcaide

The Warden está al final de Foundry en el capítulo cinco en Moss: Book 2, y hay algunas fases que completar para derrotar a este jefe.

Hay varias peleas de jefes desafiantes para completar en Musgo: Libro 2, incluido el Guardián de la Fundición. Las peleas de jefes pueden ser difíciles porque tanto Quill como Reader deben controlarse al mismo tiempo para coordinar sus ataques. Los métodos para completar cada fase de la lucha contra Warden pueden no estar claros, pero la batalla se centra en el nuevo martillo que obtiene Quill mientras explora la Fundición.

Hay algunos pasos que completar antes de que la arena del Guardián sea accesible. Quill necesitará encontrar el martillo, luego ubicar dos elementos de búsqueda para bajar la puerta. Los dos elementos de la misión se pueden encontrar subiendo las escaleras en la sala principal de la Fundición. Una vez que se completa cada sala de rompecabezas y desafío de combate en la Fundición en Musgo: Libro 2Quill y el Lector estarán listos para enfrentarse al Guardián.

VÍDEO DEL DÍA

Hay dos fases en la pelea del jefe Warden, y el martillo deberá estar equipado para Quill durante toda la batalla. Ganar la pelea requerirá ataques de martillo cargados, la interacción del Lector con el jefe y muchas esquivas para Quill. Cada fase de la batalla se repetirá tres o cuatro veces, por lo que los jugadores deben estar preparados para curar a Quill si la golpean para evitar comenzar de nuevo.

Cómo romper el martillo del guardián en Moss: Libro 2

Después de la breve escena en la que Warden sale a la arena, el jefe comenzará a pasar su mano sobre Quill en Musgo: Libro 2. Los jugadores deberán correr para evitar ser golpeados cuando el Guardián golpee su mano. Después de algunos golpes, el Guardián dejará su mano hacia abajo durante unos segundos, pero solo se puede golpear con un ataque de martillo cargado. Para completar esta fase, los jugadores deben invocar un martillo cargado, mantener a Quill cerca de él para atraer al Guardián y luego activarlo cuando la mano permanezca hacia abajo.

Después de algunos golpes, la armadura de la mano del Guardián se romperá y luego comenzará la fase dos. Mientras Warden está calentando el martillo, aparecerán algunos enemigos pequeños para que Quill luche durante esta difícil batalla contra el jefe. Una vez que se elimine la ola de enemigos, el Guardián se dará la vuelta y bajará el martillo. Se produce un anillo de fuego cada vez que golpea el martillo, por lo que Quill deberá saltar sobre él. Cuando el martillo permanezca en el suelo, habrá tres anillos de fuego para saltar.

Después de esquivar el tercer anillo de fuego, aparecerá un mango en la parte superior del martillo. El Lector necesita agarrar el mango para exponer las esferas a los lados del martillo. Quill puede entonces atacar las esferas mientras el Lector aún sostiene el arma. Después de que Quill destruya ambas esferas, la fase dos se repetirá una vez más. Cuando Warden se derrumba, Quill necesita acercarse al martillo para activar la secuencia de golpe final. Con el Guardián derrotado en Musgo: Libro 2Quill puede subirse al martillo y salir de la fundición a través de la abertura en la parte trasera de la arena.

Musgo: Libro 2 está disponible para PSVR y Meta Quest 2.




Source link