Mrsic: "Musa no nos va a perdonar nada"

Mrsic: "Musa no nos va a perdonar nada"

El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, advirtió de que el jugador bosnio Dzanan Musa, ahora en el Real Madrid, no va a “perdonar nada” al equipo gallego en su vuelta al Pazo dos Deportes de Lugo, donde logró la temporada pasada convertirse en MVP de la Liga Endesa con el conjunto celeste.

“A Musa seguro que le van a recibir muy, muy bien, en el Pazo. Se merece todo el recibimiento que le van a dar. Eso va a ser antes del partido. Durante el partido vamos a tratarle como jugador del Real Madrid. Él es muy competitivo y seguro que va a querer demostrar quién es y no nos va a perdonar nada”, pronosticó en una rueda de prensa.

Mrsic dijo que el partido de este sábado entre su equipo y el Real Madrid va a ser “una gran fiesta del baloncesto en Lugo”.

“Creo que viene el equipo, después del Breogán, más querido aquí, porque ayer vi cómo se celebraba la victoria ante el Barcelona (en fútbol), y vuelve Dzanan tras un año muy bueno en Lugo y seguro nos va a esperar una fiesta, un rival muy duro, pero debemos demostrar que podemos luchar contra este tipo de equipos y estoy seguro de que vamos a dar mucho más la cara que ante el Joventut“, dijo al recordar la derrota (65-85) de la semana pasada.

El técnico croata consideró que sus jugadores deben “estar más acertados” que en el partido con los de Badalona.

“Si no sumas puntos es muy difícil, especialmente ante equipos grandes que tienen mucha calidad y te meten 80 puntos independientemente de cómo jueguen. También tenemos que mejorar en defensa”, alertó.

El técnico abogó por “estar unidos para tapar en grupo errores individuales” y se mostró convencido de que así podrán “competir” contra el Real Madrid.

“Después, veremos si es suficiente para ganar”, añadió Mrsic, quien se centró en el jugador del Real Madrid Edy Tavares: “Es un jugador muy completo, lo dicen muchos entrenadores, el pívot más determinante en Europa. Está jugando una temporada muy buena. Hay que intentar que su ventaja no sea tan grande como suele ser habitualmente”.

El preparador del Breogán dijo que el equipo “está bien, en buenas condiciones, para afrontar el partido”. 




Source link