México

Muere trabajador dentro de la Cámara de Diputados; encuentran su cuerpo 2 días después

Un trabajador de la Cámara de Diputados murió en el estacionamiento del recinto legislativo el pasado miércoles; su cuerpo fue encontrado apenas hoy viernes.

De acuerdo con la Cámara Baja, la hija de Víctor Hernández Martínez se comunicó con el Sindicato de Trabajadores de San Lázaro para informar que su padre no regresó a casa después de su jornada laboral.

Ante ello, por lo que la Dirección General de Resguardo y Seguridad revisó los registros de entrada y salida así como las 600 cámaras de seguridad del recinto legislativo desde el 7 al 9 de noviembre.

Foto: X / Laura Brugés

La mañana de este viernes al finalizar la revisión, determinó que el miércoles 8 de noviembre, aproximadamente a las 15:00 horas, Hernández Martínez caminaba por el estacionamiento, conocido como basamento, en dirección a la junta constructiva entre los edificios H y G, donde se observa que cae y no se levanta.

El personal de Resguardo y Seguridad de San Lázaro dio aviso del deceso del trabajador a la Fiscalía de la Ciudad de México y está a la espera que las autoridades determinen las causas del fallecimiento de Víctor Hernández Martínez.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button