BásquetbolEuroliga

Mumbrú: “Desde el minuto uno hemos de estar concentrados”

El técnico del Valencia Basket Álex Mumbrú pidió a sus jugadores que mejoren la puesta en escena de los últimos encuentros en el que disputarán este viernes en la Fonteta ante el Zalgiris Kaunas en la décima jornada de la Euroliga y dijo que deben hacer un esfuerzo por estar activos y concentrados desde el inicio.

“Desde el minuto 1 hemos de intentar en la mentalidad de hacer un esfuerzo por estar concentrados en todo lo que hemos de hacer”, reclamó el técnico en una rueda de prensa.

“Está claro que nos está costando pero si no hubiéramos tenido energía no habríamos vuelto a los partidos. Por eso es importante salir concentrados y estar activamente bien desde el primer minuto. Es algo que hay que mejorar y estamos en ellos. Debemos tener mentalidad de trabajar, de hacer lo que haces al final desde el principio”, resumió.

Pese a las tres derrotas seguidas, el entrenador insistió en que “no hay que dramatizar” y recordó la dificultad que implica la Euroliga y lo complicado que es compaginarla con la Liga Endesa. “En diez días vamos a jugar cinco partidos”, recordó Mumbrú. “Hay que saber dónde estamos y quién somos y seguir trabajando todos los días con un buen esfuerzo”, señaló.

Respecto al Zalgiris dijo que “es un equipo que juega muy bien” y aunque admitió que sobre todo lo ha hecho en casa también destacó que han ganado en la pista del ASVEL y que este miércoles hizo “un gran partido salvo dos o tres minutos” en la pista del Cazoo Baskonia.

El entrenador del conjunto valenciano destacó la capacidad de dirección que tienen Keenan Evans y Lukas Lekavicius pero también dijo que tiene “poder interior” y que es un equipo que puede sorprender en esa parcela.

“No es un equipo que físicamente parezca tan imponente pero juega muy físico y deberemos aguantar el nivel que van a imponer desde el principio”, señaló Mumbrú, que no quiso desvelar si volverá Chris Jones, y que tiene a varios jugadores tocados. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba