My Big Fat Fabulous Life Temporada 11: Whitney sigue adelante después del fallecimiento de Babs (pero extraña a su mamá)

My Big Fat Fabulous Life Temporada 11: Whitney sigue adelante después del fallecimiento de Babs (pero extraña a su mamá)

by

in

Resumen

  • La temporada 11 de My Fat Fabulous Life sigue el viaje de Whitney mientras se enfrenta a la muerte de su madre y al descubrimiento de una media hermana.
  • Whitney asiste a un hervido de cangrejos de Alabama con su padre y su hermano, donde se unen a los nuevos miembros de su familia. A pesar del entorno poco convencional, Whitney encuentra la experiencia emocionante.
  • Whitney está aceptando tener una media hermana secreta y se está entusiasmando con la idea. Conocer a Angie y su familia ha devuelto la emoción a su vida, tras la pérdida de su madre.
  • Whitney también sigue buscando al Sr. Perfecto, expresando temores de quedarse sola en el futuro.

Después de la muerte de su madre, Whitney Way Thore ha tenido que afrontar diferentes obstáculos en Mi vida gorda y fabulosa temporada 11. Cuando Whitney hizo su debut en Mi vida gorda y fabulosa En 2015, fue la chica que se volvió viral por su vídeo “A Fat Girl Dancing”. Después de hablar sobre su aumento de peso y sus primeros problemas con su cuerpo, Whitney se dio cuenta de que la delgadez no equivale a felicidad y esperaba vivir sin buscar la validación de la gente.

Durante once temporadas, Mi vida gorda y fabulosa ha documentado el viaje de Whitney a través del amor propio y la aceptación del cuerpo. La estrella de reality ha pasado por muchos altibajos, especialmente en lo que respecta a su vida amorosa. Sin embargo, Whitney ha tenido que enfrentar obstáculos adicionales en Mi vida gorda y fabulosa temporada 11, incluida la muerte de su madre, Barbara “Babs” Thore, y el descubrimiento de una familia que nunca supo que existía.

Whitney asistió a un hervor de cangrejos de Alabama

Los primeros episodios de Mi gran vida fabulosa La temporada 11 narra la pérdida de la madre de Whitney, Babs, y cómo la estrella de reality ha estado tratando de sobrellevar y ayudar a su padre, Glenn Thore, a lidiar con la pérdida. Sin embargo, la dinámica de la temporada cambió con el descubrimiento de que Whitney tiene una media hermana, Angela Burdett, a quien Glenn engendró hace más de 40 años. El descubrimiento llevó a un esfuerzo de reunión cuando Angie invitó a Whitney y Glenn a visitar Alabama y conocer a los nuevos miembros de su familia. Whitney, acompañada por su padre, Glenn, y su hermano, Hunter, viajó a Alabama para encontrarse con Angie y su familia en Dauphin Island, donde estaban de vacaciones.

Después de las presentaciones iniciales, toda la familia se unió mientras disfrutaban de un gran hervido de cangrejo de río, una nueva experiencia culinaria para la delegación de Whitney, Glenn y Hunter de Carolina del Norte. Whitney dijo sobre la experiencia: “Fue como un evento comunitario. Quiero decir, en realidad no hay platos ni mesas o asientos, solo todos, ya sabes, comiendo y chupando.” No obstante, Whitney confesó que toda la experiencia fue emocionante por AL.com.

Ella está aceptando tener una media hermana secreta

Puede que Whitney no se hubiera enterado de tener una media hermana como ella quería, pero la Mi vida gorda y fabulosa La estrella parece estar calentándose a la idea. Después del emotivo primer encuentro de Angie y Whitney, el dúo continuó su relación cordial y pasó el rato en Dauphin Island con el resto de la familia de Angie. Whitney parecía emocionada por reunirse y conocer a los nuevos miembros de su familia, especialmente cuando la estrella de reality se negó a perder contra su nueva sobrina en un baile familiar. Después de la muerte de su madre, Bob, enterarse de Angie y su familia parecía demasiado difícil de procesar; sin embargo, las experiencias han devuelto la emoción a la vida de Whitney.

Whitney sigue buscando al hombre adecuado

Whitney ha tenido muy mala suerte con las relaciones y su viaje romántico ha sido documentado en las temporadas anteriores de Mi vida gorda y fabulosa. A medida que se acerca su cumpleaños número 40, la estrella de reality ha expresado sus temores de no encontrar nunca al hombre adecuado. A pesar de congelar sus óvulos hace años y predicar constantemente su deseo de tener hijos, Whitney todavía no ha encontrado un hombre dispuesto a dar ese paso con ella.

La pérdida de su madre, Babs, ha aumentado aún más el miedo de Whitney a estar sola y no tener a nadie que la cuide cuando sea mayor (a través de ¡MI!). No obstante, todavía queda mucho tiempo para que Whitney encuentre a su pareja perfecta, y con su sobrino ya presentándole a un nuevo pretendiente potencial en Mi gran vida fabulosa temporada 11, todavía hay mucho que esperar.

Mi gran vida fabulosa se transmite los martes a las 9 pm ET por TLC.

Fuentes: AL.com, ¡MI!.


Source link