My Hero Academia insinuó el destino final de la guerra de Bakugo cientos de capítulos antes

My Hero Academia insinuó el destino final de la guerra de Bakugo cientos de capítulos antes

Resumen

  • Las lesiones autoinfligidas de Bakugo en el arco de la Guerra Final de My Hero Academia en realidad se insinuaron mucho antes en la serie durante el arco de los Exámenes Finales.
  • Los guanteletes de Bakugo lo protegieron de exagerar al recolectar su sudor con nitroglicerina como combustible explosivo.
  • El personaje de Bakugo siempre ha tratado de superar sus límites, lo que eventualmente lo afectó en forma de debilidad por el uso excesivo de su Quirk.

Advertencia: Spoilers del arco de la Guerra Final de My Hero AcademiaEn la batalla con Shigaraki, durante mi héroe academiaEn el arco de Final War, Bakugo se esfuerza demasiado, provocando que se formen gotas de nitroglicerina en su sangre, que detonan en todo su cuerpo, causando un daño autoinfligido masivo. Si bien Bakugo parece estar muerto, su destino real aún no está claro, ya que Edgeshot está tratando desesperadamente de revivirlo la última vez que se mostró. Sin embargo, la capacidad de Bakugo para hacerse daño a sí mismo de esta manera en realidad se insinuó mucho, mucho antes.

De vuelta en el arco de los exámenes finales de mi héroe academia, Bakugo y Deku tuvieron la tarea de luchar contra All Might, y tuvieron que retirarse antes de un límite de tiempo específico o dejar a su oponente incapaz de luchar. Los dos instantáneamente no estuvieron de acuerdo sobre qué opción tomar, pero poco a poco comenzaron a trabajar juntos, hasta el punto en que Bakugo le entregó uno de sus guanteletes a Deku para que lo usara contra All Might. Eso dejó a Bakugo sin su equipo de apoyo, por lo que cuando finalmente intenta lanzar un ataque total contra All Might en el capítulo 65, tiene que hacerlo de una manera mucho más arriesgada.

Los guanteletes de Bakugo lo protegieron de exagerar

Bakugo realiza su ataque de todo o nada sin el guante, un movimiento que admite que es arriesgado. Los guanteletes tienen depósitos que recogen su sudor cargado de nitroglicerina, que luego puede utilizarse de forma más segura como combustible explosivo. En el panel donde Bakugo hace esto, se pueden ver sus venas palpitando en sus brazos, indicando lo duro que es esto en su cuerpo. El anime (episodio 37) en realidad va un paso más allá, mostrando tomas de Bakugo sufriendo mientras descarga esta explosión contra All Might, acompañada de destellos similares a explosiones. Los destellos resaltan una vez más sus venas abultadas, de la misma manera que lo hizo la herida aparentemente fatal de Bakugo en la Guerra Final.

A muchos fanáticos no les gustó la escena de la muerte de Bakugo, ya que sintieron que su debilidad que lo derribó no se había insinuado suficientemente de antemano, pero el capítulo 65 demuestra que Bakugo siempre ha tenido esta debilidad particular, casi 300 capítulos antes. Incluso All Might reconoció el daño que se estaba haciendo a sí mismo y finalmente noqueó a Bakugo en medio del examen solo para que dejara de lastimarse. De lo contrario, Bakugo podría haberse suicidado fácilmente por accidente en ese examen final, algo que habría sido aún más difícil de explicar a la prensa que su eventual secuestro.

Bakugo, como personaje, siempre ha tratado de esforzarse más allá de sus límites, incluso cuando era evidente que era inseguro hacerlo, por lo que no es demasiado sorprendente que este defecto finalmente lo alcanzara. Si bien el destino final de Bakugo permanece en el aire, los fanáticos al menos pueden reconocer que su debilidad por el uso excesivo de su Quirk realmente fue insinuada, muy, muy temprano en la serie. mi héroe academia En general, ha hecho un trabajo bastante bueno al desarrollar puntos de la trama como este, y el presagio de las lesiones autoinfligidas de Bakugo es solo otra forma en que lo logró.


Source link