Anime

My Hero Academia revela completamente el primer enamoramiento de Toga


El capítulo de manga más nuevo de My Hero Academia reveló completamente la cara del primer enamoramiento de Himiko Toga, Saito.

mi héroe academia ha puesto fin a la pelea final entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka con el capítulo más nuevo del manga, y como parte de las confesiones de Toga sobre sus sentimientos, ¡se reveló por completo el rostro completo de su primer amor platónico! Anteriormente se reveló en las miradas al pasado de Toga que parte de la razón por la que se convirtió en villana en primer lugar se debió a un incidente sangriento que ocurrió entre ella y un chico del que una vez estuvo enamorada. Se dio a entender que Izuku Midoirya le recordaba a este chico y, por lo tanto, sintió una atracción instantánea por él.

Con los capítulos más nuevos del mi héroe academia manga al ver a Ochaco finalmente comunicarse con Toga mientras los dos compartían sus sentimientos retenidos entre sí, Toga finalmente explicó por qué le gustaba tanto Izuku antes de que tuvieran lugar todas estas peleas finales. Ella explicó que Izuku le recordaba a un chico que alguna vez le gustó, y con una revelación completa de la cara de este enamorado, resulta que él era un vivo parecido a Izuku. Incluso cuando se trata de su peculiar sentido del estilo.

My Hero Academia: Se revela el primer enamoramiento de Toga

mi héroe academia El capítulo 394 ve a Ochaco aceptar y confesar su amor por Izuku en voz alta, y esto fue suficiente para derribar los muros de Toga. Toga comienza a hablar sobre sus verdaderos sentimientos y frustraciones por el hecho de que sus sentimientos de amor la hacían parecer un monstruo para todos los demás. Esto incluía a un chico llamado Saito, de quien estaba enamorada, pero deseaba que la sangre bombeara por sus venas más que cualquier otra cosa. Pero no era como si ella pudiera pedirle directamente esa sangre o, de lo contrario, su enamoramiento la calificaría como un bicho raro (y, por lo tanto, rompería su corazón aún más de lo que ya lo ha hecho).

Solo quería que su enamorado la viera como linda, pero temía que seguir su verdadero deseo llevaría a Saito a hacer lo que Izuku y Ochaco le habían hecho antes. No quería que la sermonearan sobre la naturaleza retorcida de su amor, no quería que la llamaran monstruo o villana como esta sociedad de héroes la ha calificado, solo era una chica que estaba tratando de enamorarse. Ahora que los fanáticos lo han visto completamente después de todo este tiempo, demuestra cuán doloroso incluso mirar a Izuku debe haber sido para ella todo este tiempo.

¿Cómo te sientes acerca de finalmente aprender los pensamientos y amores más profundos de Toga? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button