My Mom Your Dad: En qué se diferencia esta nueva serie de otros programas de citas

My Mom Your Dad: En qué se diferencia esta nueva serie de otros programas de citas

by

in

My Mom Your Dad es una nueva serie de citas en la que los niños establecen en secreto a sus padres para que pasen por un proceso de citas y puedan espiar sus viajes.

Mi mamá, tu papá es una nueva competencia de citas en HBO Max diferente a cualquier otro programa, ya que presenta a padres. Así es, el programa adopta un enfoque diferente a las citas de los reality shows en los que los niños nominan a sus padres para participar en un retiro de segunda oportunidad en un intento por encontrar el amor nuevamente. Este programa original de HBO Max está presentado por Inseguro la actriz Yvonne Orji.

Según su premisa, Mi mamá, tu papá comienza con siete madres y padres solteros dejados por sus hijos en el retiro. No se emparejan inmediatamente como en programas como isla del amor pero en cambio se les deja hacer conexiones por su cuenta con quien elijan. Se agregan más padres solteros a lo largo de la serie, mientras que otros son eliminados para darles una oportunidad de amar. A diferencia de los típicos reality shows de citas donde el elenco es más joven entre los 20 y los 30 años, el programa presenta un elenco mucho mayor cuyas edades oscilan entre los 40 y los 50 años. La edad media de Mi mamá, tu papá los concursantes no es lo único que distingue al programa de otros reality shows de citas, ya que esta serie presenta tanto a los padres como a sus hijos participando durante la competencia.

VÍDEO DEL DÍA

Los niños son llevados a una casa cercana al retiro conocida como el “bunker de niños” donde tienen la tarea de crear contenido digital sobre cómo es tener un padre soltero. Sin embargo, eso resulta ser un engaño, ya que los niños descubren más tarde que su objetivo principal es monitorear a sus padres. Los niños pueden ver en secreto a sus padres pasar por la experiencia de las citas en las pantallas instaladas en su búnker. Por desgracia, sus padres no saben que están siendo observados. Con cámaras instaladas alrededor del retiro, este ambiente se parece mucho a experimentar un espectáculo como Hermano mayor. Los niños pueden ver y escuchar todo, incluso cosas que tal vez no quieras escuchar o que tus padres hagan. Pero si bien puede ser un poco vergonzoso ver a tu padre intentar hacer un movimiento, posiblemente sea aún más incómodo ver a tus padres pelearse entre ellos y jugar juegos picantes de verdad o reto.

A diferencia de otros reality shows de citas como isla del amordonde dejan que la audiencia mundial decida lo que sucede en las villas, los niños quedan a cargo de todo lo que sucede en Mi mamá, tu papá. El programa les da a los niños la oportunidad de entrometerse en la experiencia de citas de sus padres, desde sabotear las citas hasta animar las cosas. Mientras tanto, los padres desconocen por completo esto. Los niños, como la hija de Karen, Breanna, toman todas estas decisiones bajo la apariencia de asesores de citas. A veces, esto puede incluir cosas como enviarles a tus padres un paquete de masajes o enviarlos a la sala de romance. También pueden tomar decisiones difíciles, como elegir a quién votar en el retiro.

Sin embargo, la intromisión no viene sin un costo. Para que los niños interfieran en la vida amorosa de sus padres en el programa, tienen que hacer sacrificios. Mi mamá, tu papá es un soplo de aire fresco para los reality shows como una competencia de citas alegre y divertida. En general, ver las reacciones de los niños hacia sus padres garantiza muchas risas.




Source link