Videojuegos

My Time At Sandrock Early Access: todo lo que debe saber

Mi tiempo en Sandrockla continuación del conocido Mi tiempo en Portia, está a punto de lanzarse en PC mediante acceso anticipado. La aventura de creación/agricultura está programada para regresar el 26 de mayo, pero desafortunadamente no se sabe mucho sobre el juego, aparte de su parecido con juegos como luna de cosecha y Valle stardew muy parecido a su antecesor. Sin embargo, hay una gran cantidad de materiales disponibles para dar una idea de lo que los jugadores deben esperar para el próximo lanzamiento de acceso anticipado.

jugadores en Mi tiempo en Sandrock asumir el papel de un constructor. Si bien los detalles de la historia han sido escasos, lo poco que se ha revelado muestra que el jugador ha venido a la ciudad homónima de Sandrock para ayudar a salvarla de la ruina económica. Al hacerlo, el jugador tendrá que usar sus herramientas y su taller para fabricar y crear numerosas máquinas y materiales para ayudar a la ciudad en crisis. Además, a lo largo de la historia, los jugadores podrán construir un túnel a Portia, la ciudad titular de Mi tiempo en Portia.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente para los jugadores entusiasmados con el próximo título, Mi tiempo en Sandrock los desarrolladores han sido muy abiertos con lo que está planeado, debido en parte a su exitoso respaldo en Kickstarter. Al igual que su predecesor, los jugadores pueden dedicarse a la agricultura, la artesanía y el combate en tándem, al igual que el juego de agricultura JRPG similar. Fábrica de runas 5 pero ya se está perfilando para ser muy distinto de ambos. Aquí está todo lo que se sabe actualmente sobre Mi tiempo en Sandrock antes de su lanzamiento de acceso anticipado.

My Time At Sandrock permite a los jugadores explorar el hermoso desierto de Eufaula

My Time At Sandrock Early Access todo lo que debe.5

En comparación con la exuberante vegetación de Portia, el desierto de Eufaula en Mi tiempo en Sandrock donde reside la ciudad de Sandrock es un desierto estéril de extensos desiertos y hermosas mesetas. La ciudad de Sandrock en sí está situada alrededor del Oasis de Martle, un antiguo manantial que proporcionaba agua a la ciudad antes de que se contaminara y destruyera por una mala gestión. Cuando llega el jugador, el Oasis necesita urgentemente una reparación y obliga al jugador a aventurarse en el desierto para reunir recursos para mantener a raya a los elementos.

Las tierras que rodean la ciudad están compuestas en su mayoría por terrenos rocosos y áridos. Sin embargo, al más puro estilo Builder, no permanecerá así por mucho tiempo. Como en muchos otros simuladores agrícolas como Valle stardewel jugador puede cultivar la tierra para cultivar una variedad de cultivos que pueden venderse o usarse como ingredientes para varios platos.

En comparación con la tierra titular de Portia del juego anterior, el desierto de Eufaula es un 40% más grande debido a que no tiene un gran mar que ocupe gran parte del mapa. Para llenar este espacio, la tierra está poblada con todo tipo de ruinas que pueden contener bestias feroces o reliquias antiguas que el jugador puede explorar. Mientras que la jugabilidad de Mi tiempo en Sandrock se centra en la ciudad, la exploración es una opción muy viable para los jugadores que buscan aventuras.

Las relaciones ocuparán un lugar central en mi tiempo en Sandrock

1653089296 864 My Time At Sandrock Early Access todo lo que debe.5

Se espera que la construcción de relaciones sea una parte importante del juego. Mi tiempo en Sandrock Se espera que tenga más de 30 personajes para el lanzamiento y se informa que la mayoría tiene líneas de búsqueda específicas de personajes. Construir relaciones con los ciudadanos de Sandrock tendrá efectos tangibles en el juego, incluidas nuevas misiones, aumentos de estadísticas, productos más baratos y manos amigas. Los desarrolladores escribieron una nueva IA para manejar a los NPC del juego para que pasen más tiempo interactuando entre ellos en lugar de mantenerse solos.

El romance hará un regreso a la Mi tiempo en Portia secuela, aunque se han confirmado menos personajes románticos. A partir de ahora, hay 10 solteros y 8 solteras románticas en el juego. Los jugadores pueden entablar relaciones románticas con cualquiera de sus posibles intereses amorosos, independientemente del género, manteniendo los temas de inclusión LGBTQ de su predecesor.

Otras características que regresan de Mi tiempo en Portia son minijuegos y vacaciones, cada uno de los cuales ofrece nuevas formas para que los jugadores interactúen con la ciudad y su gente. Sin embargo, las vacaciones en Mi tiempo en Sandrock serán muy diferentes de los de Portia. Además, se han anunciado varios minijuegos nuevos, como carreras de buggy, pesca en arena y tiroteos.

My Time At Sandrock Multijugador y fecha de lanzamiento de acceso anticipado

1653089301 103 My Time At Sandrock Early Access todo lo que debe.5

El combate se renueva para Mi tiempo en Sandrock. Los jugadores ahora pueden cambiar entre combate cuerpo a cuerpo y disparos en tercera persona para una transición perfecta en las tácticas. Se pueden fabricar armas, equipos y consumibles para dar a los jugadores una ventaja al luchar contra los diversos monstruos del desierto. Actualmente, hay cuatro armas cuerpo a cuerpo disponibles: la lanza, las dagas, el espadón y la espada y el escudo, junto con un complemento de armas. Si bien el tiroteo no se ha mostrado en los materiales promocionales, el combate cuerpo a cuerpo parece fluido y posee una cantidad simple de combos y tácticas.

Mientras que el modo multijugador y cooperativo están planeados para Mi tiempo en Sandrock, no estarán disponibles durante el acceso anticipado y se lanzarán más adelante. Si bien aquellos que respaldaron el juego en Kickstarter tuvieron acceso al modo multijugador para probarlo, aún no estará disponible para los compradores del título de acceso anticipado. Se desconoce si el modo multijugador se implementará antes del lanzamiento completo del juego, pero considerando lo mal que está el modo cooperativo Valle stardew y otros simuladores agrícolas, los desarrolladores deben tomarse el tiempo para hacerlo bien.

Por último, el juego tendrá una historia que tendrá lugar junto con las misiones secundarias opcionales que involucran a la gente del pueblo. Las demostraciones de juego anteriores han mostrado hasta cuatro horas de la historia del juego hasta el momento. Si bien no se sabe mucho más sobre la duración del juego, los jugadores deben esperar al menos jugar más allá de ese marcador, especialmente con la promesa de cientos de misiones secundarias para hacer.

Hay mucho que esperar en Mi tiempo en Sandrock para los fanáticos de los juegos de artesanía, agricultura y simulación. A pesar de estar solo en acceso anticipado, ya hay mucho disponible solo en las primeras imágenes del juego. Si bien algunas funciones, como el modo multijugador y algunos personajes, no estarán disponibles en el lanzamiento inicial, lo que está disponible es muy prometedor. Mi tiempo en Sandrock se lanzará en Steam para PC a través de acceso anticipado el 26 de mayo de 2022, y se espera que se lance por completo en algún momento de 2023 en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X también.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba