Historietas

Nancy Drew Star Kennedy McMann siente que la serie «Lucky» fue renovada


Fans de The CW’s Nancy Drew respiró un poco más tranquilo en marzo cuando la cadena renovó la serie para una cuarta temporada junto con Todo americano, El flash, Kung fu, Riverdale, superman y loisy Caminante en un lote de renovaciones anticipadas. Poco tiempo después, sin embargo, The CW también anunció una ola de cancelaciones e incluso la Nancy Drew escindir, tom rápido que acababa de empezar su primera temporada acabó consiguiendo el hacha. Además de eso, la red reveló recientemente que la Temporada 9 de El flash será la última de la serie. Es mucho para asimilar, pero McMann dice que se siente afortunada de que el programa siga adelante y que el programa tiene la esperanza de que continúe incluso más allá de la próxima temporada.

«Me siento tan afortunado de que todavía estemos en el aire», dijo McMann. El podcast de Wayne Ayers. «No sé si los escritores están planeando [a cancellation]. Definitivamente esa no es la vibra en el set, pero aún no tenemos todos los episodios. No tengo idea de cómo termina la temporada. Por lo que sé, creo que todo el mundo está planeando y esperando continuar con el espectáculo tanto como podamos».

McMann también se burló de que la Temporada 4 de la serie se inclina hacia que sus personajes se vuelvan más adultos y sus propios viajes personales.

«Gran parte de la temporada se trata de convertirse en adulto y cada uno de [The Drew Crew’s] propios viajes personales de esa manera «, dijo.» Desde una perspectiva profesional, incluso todos están comenzando su vida adulta oficial de muchas maneras. Se han mudado de las casas de sus padres si vivieron allí antes. Nancy abrió su negocio de investigadores. George está estudiando derecho. Bess es la nueva Guardiana de la Sociedad Histórica. Nick está averiguando cuál es su posición con todo ahora que Nick y George están separados. Ace acaba de empezar a trabajar en la morgue. Hay una especie de todas estas ramas que han sucedido… También está el tipo de misterio principal de la temporada que comienza en el primer episodio que los une inherentemente, y todos trabajarán juntos para resolverlo a lo largo de la temporada».

Nancy Drew actualmente está programado para regresar para la temporada 4 a mitad de temporada, principios de 2023, en The CW.

¿Estás esperando la temporada 4 de Nancy Drew? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba