Un punto destacado de la temporada 4 de Stranger Things es la dinámica entre Robin y Nancy. Esta pareja continúa una gran tendencia de personajes de Stranger Things.
ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Cosas extrañas Temporada 4, volumen 1.
Nancy y Robin siguen siendo un genio Cosas extrañas tradición de carácter en Cosas extrañas temporada 4. Una razón por la cual Cosas extrañas es tan querido es por su elenco de personajes interesante y en gran parte agradable. Robin y Nancy ya gustan como personajes individuales, pero con su equipo en Cosas extrañas temporada 4, siguen una gran tradición que comenzó en la temporada 2.
En Cosas extrañas temporada 4, la pandilla debe unirse para enfrentar una nueva amenaza: Vecna, una entidad monstruosa que puede vincularse psíquicamente con sus víctimas y hacerles ver visiones de su trauma antes de que las mate. Nancy (Natalia Dyer), una periodista apasionada del periódico de Hawkins High, está decidida a averiguar más sobre Vecna y por qué está matando adolescentes en Hawkins. Steve (Joe Keery) originalmente planea ir con Nancy a la biblioteca para buscar pistas, pero como Robin (Maya Hawke) no puede llevar a Dustin (Gaten Matarazzo) y Max (Sadie Sink), se ofrece como voluntaria para ir con Nancy. . Aunque los dos adolescentes comienzan con el pie izquierdo, terminan trabajando bien juntos y encuentran la pista para romper el hechizo de Vecna después de hablar con Victor Creel (Robert Englund).
Robin y Nancy continúan la Cosas extrañas tradición de parejas de personajes inesperadas pero encantadoras. Una de las mejores cosas del programa en las últimas temporadas es la forma en que ha podido juntar diferentes parejas de personajes y hacerlos atractivos para ver. Algunas de estas parejas inicialmente parecen llevar al desastre, pero pronto se convierten en el corazón de la temporada a medida que se forman amistades genuinas. esto empezó en Cosas extrañas temporada 2 cuando Steve y Dustin inesperadamente comenzaron a vincularse, y Steve incluso le dio a su nuevo amigo consejos sobre chicas. La temporada 3 siguió con Steve y Robin, quienes comienzan como simples compañeros de trabajo de Scoops Ahoy, pero terminan creando un vínculo conmovedor después de que los dos son atrapados y torturados por los rusos mientras se infiltran en una base rusa secreta debajo de Starcourt Mall.
Nancy y Robin son un gran ejemplo de la extraña dinámica de pareja que Cosas extrañas hace bien Nancy es más estricta y tradicionalmente femenina, mientras que Robin es torpe y tonta. Robin definitivamente pone nerviosa a Nancy al principio, pero después de formar un equipo en la biblioteca y disfrazarse con éxito (e hilarantemente) de estudiantes de psicología para tener acceso a Victor Creel, los dos forman un vínculo. Robin incluso sirve como fuente de apoyo cuando Nancy se desahoga sobre su relación con Jonathan. Cuando Nancy le pregunta a Robin en el “Capítulo 6: La zambullida” si ella y Robin son oficialmente amigas, la respuesta es clara. Al igual que Steve y Dustin y Steve y Robin en temporadas anteriores, este extraño dúo se convierte en una sólida amistad.
Desde la muerte de Barb en Cosas extrañas temporada 1, Nancy nunca ha tenido una amiga con quien pasar el rato y en quien confiar. Ahora que Robin y Nancy han formado un vínculo, esto puede cambiar. Nancy y Robin pueden tener personalidades completamente diferentes, pero terminan funcionando bien como amigas. Ojalá, Cosas extrañas puede continuar esta encantadora tendencia de amistad poco probable en su temporada final.