Naruto corona a Sarada como su MVP en la nueva serie de Boruto

by

in

Boruto: Two Blue Vortex puso a Sarada Uchiha en el asiento del conductor de este nuevo capítulo de Konoha.

Boruto: dos vórtices azules actúa como el “Shippuden” de Boruto: Next Generations, colocando a los lectores de manga tres años en el futuro de Konoha. Gracias al poder de Eida, ex miembro de la Organización Kara, el mundo es un lugar muy diferente para Boruto Uzumaki. Dado que el hechizo de Eida hizo que todos en Hidden Leaf creyeran que Boruto es responsable de la muerte de su padre, Sarada Uchiha pudo escapar de esta maldición y, al hacerlo, se convirtió en la MVP de la historia de Two Blue Vortex.

Advertencia. Si aún no has leído el primer capítulo de Boruto: Two Blue Vortex, ten en cuenta que nos sumergiremos en territorio de spoilers.. En el capítulo más nuevo de “Shippuden” de Boruto, el joven Uzumaki estuvo sorprendentemente ausente durante la mayor parte del capítulo. En su lugar, Sarada asumió el papel de protagonista mientras intentaba convencer a Shikamaru de que no todo era lo que parecía. Si bien no afirmó rotundamente que Boruto fue víctima del poder de Eida, Sarada estaba haciendo todo lo posible no solo para limpiar al hijo del nombre del Séptimo Hokage, sino también al de su padre. Sasuke Uchiha ahora también es considerado un traidor a Hidden Leaf por ayudar a Boruto a escapar y Sarada no tiene miedo de compartir sus pensamientos sobre el asunto.

sarada.png
(Foto: Shueisha)

“Lord Séptimo una vez trajo de vuelta a mi padre, que se había vuelto rebelde y cometido grandes crímenes. Se convirtió en Hokage cuando aún era un Genin. Mi modelo a seguir es Lord Séptimo, no tú”.

Actualmente, el octavo Hokage es Shikamaru, lo cual tiene sentido considerando su mente aguda y su posición de mano derecha para Naruto, aunque no se libró de la influencia de Eida. Hablando de la ex miembro de Kara, Eida está comenzando a sospechar que su control sobre Sarada Uchiha no es tan infalible como alguna vez creyó, ya que la hija de Sasuke y Sakura continúa ocultando su capacidad para evadir su poder de mantener. su portada.

En los momentos finales del capítulo, Sarada se enfrenta a Code, quien se ha cansado de intentar encontrar a Boruto durante tantos años. En un esfuerzo por salvar la vida de Saraada, aparece un Boruto mayor y claramente ha estado entrenando desde la última vez que lo vimos en la secuela del shonen. Si bien no sabemos qué ha estado haciendo Boruto entre Naruto Next Generations y Two Blue Vortex, estamos seguros de que todo será revelado.

¿Creías que Sarada se ganó el título de MVP por este capítulo inicial? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf.


Source link