Historietas

Naruto: Sakura se convierte en un poderoso señor de la guerra samurái en un nuevo fanart épico

En Naruto, Sakura es una luchadora increíblemente poderosa que puede dominar el campo de batalla, y una nueva pieza de fanart la imagina como una guerrera samurái.

en el mundo de naruto, pocos pueden igualar el poder, la inteligencia y el corazón de sakura haruno. Como la única Kunoichi en el Equipo 7, Sakura no duda en mostrar su fuerza bruta cuando significa proteger a sus amigos o seres queridos. Sin embargo, a pesar de esto, Sakura nunca ha sido más poderosa de lo que es en una nueva obra de arte que la representa como un señor de la guerra samurái.

Aunque Sakura no es el centro de atención con tanta frecuencia como Naruto o Sasuke, sigue siendo un personaje poderoso e importante. Después de haber entrenado con el quinto Hokage, Tsunade, Sakura tiene un control notable sobre su chakra. Esto generalmente se manifiesta a través de la curación o mediante la mejora de sus características físicas. Hay una razón por la que el propio Naruto afirma que el control del chakra de Sakura puede darle una «fuerza monstruosa». Con esta fuerza monstruosa, Sakura es capaz de hazañas notables, como resistir poderosos ataques y hacer mella en enemigos casi indestructibles. Pocos ninja pueden dañar al progenitor ninja, Kaguya Otsutsuki, pero Sakura lo hizo con un solo golpe poderoso. Son estas habilidades combinadas con su feroz lealtad y temperamento ardiente las que la convierten en una ninja favorita de los fanáticos y en un tema tan popular para fanart.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva pieza de fanart, el usuario de Twitter @inubrush, Sakura se convierte en una poderosa guerrera samurái. Desde el Kabuto con el tema de la flor de cerezo hasta los aretes mini shuriken y la expresión majestuosa casi intocable, esta variante de Sakura está sin duda lista para liderar a las tropas en la batalla y dejar un rastro de enemigos derrotados detrás de ella. Todo encaja perfectamente con el personaje de Sakura y es una visión interesante de un universo alternativo donde los guerreros de naruto son samuráis en lugar de ninjas. Los fanáticos de la serie ciertamente también están de acuerdo, ya que la publicación acumuló más de cuatro mil me gusta y más de mil retweets.

Parte del atractivo del fanart es la capacidad de dar protagonismo a personajes que podrían no ser tan prominentes en el material de origen. Si bien Sakura es fácilmente la ninja femenina más importante de la serie, muchos fanáticos sintieron que se podría haber hecho más con ella en naruto y especialmente en boruto donde en su mayoría se mantiene alejada de la acción a diferencia de sus compañeros del Equipo 7, Naruto y Sasuke. Aún así, es un testimonio de la fuerte caracterización de Sakura y sus habilidades aún más fuertes que ha desarrollado una base de fans tan apasionada.

Se necesita algo realmente especial para desarrollar fanáticos como lo ha hecho Sakura. La cantidad de esfuerzo y trabajo que se dedica a la creación de impresionantes fan art como la versión de Inubrush de sakura solo sirve para demostrar cuánto el mundo y los personajes de naruto decir a sus fans.

Fuente: Inubrozo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba