Videojuegos

La próxima incursión de los Vengadores de Marvel debería incluir la Torre de los Vengadores

La próxima incursión de Marvel’s Avengers debería hacer uso de una de las ubicaciones más icónicas de Marvel y crear un nuevo set de incursión próximo en la Torre de los Vengadores.

Con la introducción de Klaw Raid a finales de 2021, Vengadores de Marvel ha ayudado a revitalizar su base de fans con contenido interesante de finales. Con otra incursión probable en camino en 2022, el desarrollador Crystal Dynamics debería capitalizar una ubicación que se ha cernido sobre los jugadores desde el lanzamiento y la configuración. Vengadores de Marvel próxima incursión en la Torre de los Vengadores. La torre ha estado en el juego desde su lanzamiento y aparecerá en el fondo de varias misiones en la Costa Este, pero hasta el momento, los jugadores no han podido acceder a su interior. Canónicamente, esto se debe al hecho de que Tony Stark perdió la propiedad del rascacielos de Nueva York después de los trágicos eventos de A-Day, después de lo cual la propiedad pasó a AIM. Esta configuración podría conducir perfectamente a una nueva incursión.

VÍDEO DEL DÍA

Agregar una nueva incursión en Vengadores de Marvel sería beneficioso tanto para los desarrolladores como para la base de jugadores. Cuándo Vengadores de Marvel lanzado por primera vez, una de las quejas más comunes que se presentó contra el juego fue la falta de contenido adecuado para el final del juego. Esto hizo que muchos jugadores sintieran que el trabajo duro que estaban haciendo para obtener niveles más altos y un mejor equipo en realidad no equivalía a mucho, ya que no había desafíos finales que requirieran construcciones de alto nivel. Aparte de las misiones Hive con muchos pisos y eventos reciclados, Vengadores de Marvel no tenía mucho contenido de alto nivel para jugadores al máximo antes de la introducción de Omega-Level Threat y Klaw Raid. El Klaw Raid en particular ha mantenido el interés bastante alto, ya que los jugadores trabajan para superar los muchos desafíos del Raid y obtener el mejor equipo.

Si Crystal Dynamics agregara otra incursión a Vengadores de Marvel en los próximos meses, Avengers Tower sería el lugar perfecto para instalarlo. Avengers Tower no solo es uno de los lugares más famosos de Marvel, sino que también es el lugar más vinculado al equipo titular del juego. Muchos fanáticos de los Vengadores han comentado lo extraño que es tener un juego basado en los Vengadores y no incluir la sede icónica del equipo. Un nuevo Asalto a la Torre de los Vengadores podría rectificar esto, y con Vengadores de Marvel La impresionante interpretación de Wakanda se ha ampliado en el Klaw Raid, una misión establecida en la Torre de los Vengadores podría hacer lo mismo tanto para la sede de los Vengadores como para la propia Nueva York.

Cómo se vería una incursión en la torre de los Vengadores en el juego Marvel’s Avengers

La proxima incursion de los Vengadores de Marvel deberia incluir.5

En Vengadores de Marvel, la Torre de los Vengadores está bajo el control de la organización malvada AIM. Si bien nunca se revela a lo largo de la historia qué está haciendo AIM en Avengers Tower, es probable que lo estén usando para experimentos o como base de operaciones. Una incursión que se lleva a cabo en la Torre de los Vengadores implicaría que un equipo de Vengadores se infiltre en la Torre e intente recuperarla de las garras de AIM mientras cierra cualquier operación que AIM esté llevando a cabo. Mucho en la forma en que Vengadores de Marvel Wakanda difería de la versión de MCU y se basó en múltiples fuentes, incluidos los cómics, Avengers Tower podría diferenciarse de manera similar de MCU al incluir habitaciones que han aparecido en Marvel Comics, el Vengadores unidos espectáculo animado, y más.

Una incursión en la Torre de los Vengadores también podría ser la oportunidad perfecta para reintroducir a MODOK, el villano principal de la campaña que también sirvió como su jefe final. Vengadores de Marvel los jugadores han estado solicitando la oportunidad de desafiar a MODOK una vez más (ya sea en un sector de villanos como Beating the Odds o en una nueva incursión), y una incursión en la Torre de los Vengadores podría dar a los jugadores la oportunidad de finalmente luchar contra MODOK junto a sus amigos. Como sea que se aborde, Avengers Tower sería una excelente adición a Vengadores de MarvelLínea de contenido 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba