Natalie Portman revela cómo le dio vida a Padmé Amidala, ¡pero George Lucas aún no estaba contento con el resultado!

Natalie Portman revela cómo le dio vida a Padmé Amidala, ¡pero George Lucas aún no estaba contento con el resultado!

Resumen

  • Natalie Portman se inspiró en el teatro Kabuki para su interpretación de la reina Amidala, utilizando los movimientos lentos y majestuosos de los personajes como inspiración para el papel.
  • Portman hizo cambios en su voz para profundizarla a petición de George Lucas, pero la clásica voz de la Reina Amidala fue alterada digitalmente para hacerla aún más profunda.
  • La reina Amidala es un personaje increíble, especialmente considerando que solo tiene 14 años en “La amenaza fantasma” y su personaje se fortalece en las películas posteriores.

En una entrevista reciente con revista imperio, Natalie Portman explicó cómo llevó a la pantalla grande a la poderosa Padmé Amidala, quien fue reina de Naboo, senadora de la República y, finalmente, esposa del Jedi Anakin Skywalker. Guerra de las Galaxias’ trilogía precuela, pero basada en una edición final de George Lucas, todavía tenía algunos ajustes que quería. Padmé apareció por primera vez en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma como una reina adolescente, lo que significaba que necesitaba tener un aire particular. Para dominar esto, Natalie Portman tuvo una inspiración muy específica.

Aunque esta influencia vino de un lugar maravilloso, George Lucas no quedó totalmente convencido. En una entrevista en el último número de revista imperio, Natalie Portman explicó su proceso para darle vida a Padmé:

“Cuando tenía 13 años, cuando estaba en Japón haciendo prensa para Léon, tuve la oportunidad de ver teatro Kabuki”, explica sobre su físico de La Amenaza Fantasma. “Cuando vi los diseños para el vestuario, el peinado y el maquillaje de la reina Amidala, inmediatamente pensé en eso. Intenté utilizar algunas de las formas en que observaba a los personajes mover sus ojos, la forma lenta y majestuosa en que movían sus cuerpos. , como inspiración para el papel.”

Portman continuó explicando que, aunque se había inspirado en esa inspiración y había hecho cambios en su voz para profundizarla como George Lucas quería, descubrió que, en última instancia, la voz clásica de la Reina Amidala fue alterada digitalmente para hacerla aún más profunda.

Relacionado

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.

La reina Amidala de Natalie Portman es verdaderamente inolvidable

la reina Amidala en La amenaza fantasma es un personaje increíble, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 14 años en ese momento, y Padmé se convierte en un personaje aún más fuerte en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Aunque es significativo, por supuesto, que Padmé se convierta en la esposa de Anakin Skywalker y en la madre de Luke Skywalker y la Princesa Leia, sus otros papeles no pueden ser minimizados. De hecho, se demostró que Padmé esencialmente inició la rebelión en una escena eliminada de Venganza de los Sith.

Sin embargo, más allá de eso, Padmé es uno de los personajes más sensatos de todos. Guerra de las Galaxias y es extremadamente perspicaz. No sólo anticipó que la República se dirigía por un camino oscuro, sino que también sospechó antes que nadie que el Conde Dooku estaba detrás del atentado contra su vida. Desafortunadamente, pocos escucharon su sabiduría a lo largo de la trilogía de la precuela.

El público prácticamente ha estado rogando Guerra de las Galaxias a través de sus numerosas cuentas de redes sociales para traer de vuelta a Natalie Portman como Padmé, particularmente ahora que Ewan McGregor y Hayden Christensen han retomado sus roles. Hacerlo podría resultar un poco más difícil en el caso de Padmé porque murió en Venganza de los Sith y no pudo regresar como un fantasma de la Fuerza, pero la esperanza permanece. Incluso si ella no regresa, Padmé sigue siendo una de Guerra de las Galaxias’ mejores personajes, en parte porque Natalie Portman actuó de manera tan hermosa.

Fuente: Revista Imperio


Source link