Avances

Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi se unen a ‘Superman: Legacy’

El elenco de Superman: Legacy comienza a tener algo de forma, después de que hace algunas semanas se anunciase que el nuevo hombre de acero sería David Corenswet, mientras que Rachel Brosnahan asumiría el rol de Lois Lane. Ahora, tres confirmaciones superheroicas confirmadas por el propio James Gunn de seguro que harán la delicia de los fans. Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi harán su aparición en la que será la primera apuesta del DC Universe que el director planea con el productor Peter Safran.

Planeada para llegar a los cines en 2025, parece que la adaptación a los cómics a los cines está en buenas manos con Gunn, quien aparte de asumir la dirección de este reboot del superhéroe, supervisa todas y cada una de las próximas películas y series del sello cinematográfico. Por un lado, sabemos que Merced será Hawkgirl, una heroína de alas emplumadas, personaje que estaba programado para aparecer en la secuela de Black Adam, pero la reestructura de DC Studios llevó a cancelar el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson. El director ya avisó de que otros héroes se establecerían en Superman: Legacy, más allá del propio Clark Kent, por lo que el cineasta sólo está cumpliendo lo prometido.

Nathan Fillion
Nathan Fillon, Isabella Merced y Edi Gathegi

Nathan Fillion interpretará a Guy Gardner, un reconocido miembro del Green Lantern Corps en los cómics. El actor ha colaborado varias veces con el director durante gran parte de su carrera, incluso tuvo una breve pero sustancial aparición en Guardianes de la galaxia Vol.3. En la mayoría de las adaptaciones que ha hecho DC, Hal Jordan siempre ha sido el principal Linterna verde, por lo que no queda claro si Fillon terminará liderando su propia franquicia o si simplemente servirá como vehículo para presentar al equipo de superhéroes intergalácticos.

Constantine 2
ames Gunn y Peter Safran lideran el nuevo DC Universe

Por último, Gathegi dará vida a Mr. Terrific, un rol increíblemente inteligente que obtiene sus poderes gracias a los inventos que T-Sphere generó. El actor no es ajeno a las grandes franquicias, ya que ya lo vimos como el personaje de Darwin en X-Men: Primera generación y como vampiro en Crepúsculo. El personaje nunca había aparecido antes en una película importante, lo que parece indicar que Gunn sigue una estrategia de mezclar a los grandes iconos de la franquicia con poderosos personajes desconocidos para el gran público.

Superman
‘Superman’ (DC)

Por lo que sabemos, Superman: Legacy será la primera película del nuevo DC Universe y se centrará en un Clark Kent que intenta equilibrar su vida como periodista y como héroe más poderoso del mundo. La cinta está programada para llegar a los cines el próximo 11 de julio de 2025.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button