BásquetbolDeportes

NBA: Boston gana en Miami y se adelanta 3-2 en la Final del Este | Video

Los Celtics de Boston se impusieron 93-80 al Heat de Miami, encuentro celebrado este miércoles en la American Airlines Arena, y se adelantaron 3-2 en la Final de la Conferencia Este; duelo en el que la ofensiva local no fue efectiva y anotó apenas 7 de 45 tiros de tres.

Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron un dolor de cabeza para la defensa del Heat, Brown sumó 25 puntos, cuatro rebotes y un robo; Tatum consiguió un doble-doble con 22 unidades y 12 rebotes.

Además, el dominicano Al Horford convirtió 16 puntos y Derrick White añadió otros 14 para Boston. Marcus Smart, mejor jugador defensivo de la NBA en la campaña regular, regresó de su lesión por esguince en el tobillo derecho, que sufrió durante la segunda mitad del tercer encuentro. 

Por parte del Heat, Bam Adebayo firmó 18 puntos, Gabe Vincent agregó 15 y Jimmy Butler 13, Miami encestó apenas el 32% de sus tiros de campo, después de que anotaron el 33% en la victoria de Boston por 20 puntos en el juego 4.

El juego 6 regresa este viernes a Boston, en donde debutaran los nuevos trofeos Bob Cousy, irá al campeón del Este, y Larry Bird, al Jugador Más Valioso de las Finales del Este, los nombres de los nuevos galardones son de leyendas que ganaron múltiples veces la Conferencia Este.

BOOM🔥🔥 NUEVOS TROFEOS!

MVP de la Final del Este (The Larry Bird Trophy)
MVP de la Final del Oeste (The Magic Johnson Trophy)

Además

El trofeo del Este se llama The Bob Cousy Trophy
El trofeo del Oeste se llama The Oscar Robertson Trophy

más noticias➡️https://t.co/3YO3Y0ioDs pic.twitter.com/hHvF8I6TTR

— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) May 12, 2022

La actividad de la NBA continuará este jueves con el quinto duelo de las Finales de Conferencia del Oeste entre los Warriors de Golden State y los Mavericks de Dallas, el conjunto californiano lidera la serie 3-1 y sólo necesita una victoria más para eliminar a los texanos, quienes evitaron la barrida con la victoria en casa del juego 4. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba