BásquetbolBéisbolDeportes

NBA: Boston le pega un baile a Miami y empareja la serie 2-2 en la Final Este | Video

Los Celtics de Boston se impusieron 82-102 al Heat de Miami, encuentro celebrado este lunes en el TD Garden, e igualaron 2-2 la Final de la Conferencia Este; duelo en el que la defensiva local opacó a los visitantes y los obligó a fallar 15 de sus primeros 16 lanzamientos. 

Jayson Tatum, alero de Boston, firmó 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. El medallista de oro olímpico comentó.

Teníamos bien claro cuán importante era este partido. Lo encaramos con una buena actitud.

El partido quedó prácticamente liquidado en la primera mitad, cuando Boston lideraba 57-33, sin Marcus Smart, mejor jugador defensivo de la NBA, quien no pudo jugar debido a un esguince en el tobillo derecho, que sufrió durante la segunda mitad del tercer encuentro.

En el tercer cuarto, los Celtics se pusieron al frente por 32 puntos y en el último, con jugadores menos habituales en la duela, Boston “sólo” logró derrotar al conjunto dirigido por Erik Spoelstra por 20 unidades. El equipo ganador de cada partido en esta serie ha logrado abrir ventaja de al menos 20 puntos en algún momento del encuentro.

Which Eastern Conference Finals dunk is your favorite, Time Lord’s alley-oop from Game 4 or Bam taking flight in Game 3?

Choose your favorite dunk to see it advance and go up against the best dunk from Game 5 of the ECF!@ATT #ATT5G #ATTDunkDonation

— NBA (@NBA) May 24, 2022

Ime Udoka, coach de Boston, comentó tras el encuentro:

Tenemos que mantener esa misma energía cuando ganamos al igual que cuando perdemos. Esta serie ahora es a tres juegos. No siempre se puede tener esa mentalidad tras una derrota y estar algo desesperados.

En tanto, Victor Oladipo lideró al Heat con 23 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Entre los cinco titulares de Miami sumaron 19 puntos, Jimmy Butler (seis), Kyle Lowry (tres), P.J. Tucker (cero), Max Strus (cero) y Bam Adebayo (nueve), los titulares acertaron 7 de 36 tiros.

PJ Tucker, jugador del Miami Heat, usó una gorra de los Azules de Veracruz, equipo de la LMB en los años 40 y que perteneció a la familia Pasquel. 🧢

Los azules fueron pioneros de la integración racial en el beisbol mexicano. 🔵 pic.twitter.com/44lArLRzfQ

— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 19, 2022

Mavericks: vida o muerte 

La actividad de la NBA continuará este martes con el cuatro duelo de las Finales de Conferencia del Oeste entre los Warriors de Golden State y los Mavericks de Dallas, el conjunto californiano lidera la serie 3-0 y sólo necesita una victoria más para eliminar a los texanos, el partido se celebrará en el America Airlines Center, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Steph’s 31 PTS, 11 AST helped GSW take a 3-0 lead.

Wiggins went for 27 PTS, 11 REB in the Warriors Game 3 W.

Luka averaging 34 PPG in the series.

GAME 4 – Tonight at 9pm/et on TNT pic.twitter.com/KD2UL3jWBD

— NBA (@NBA) May 24, 2022

(Con información de Europa Press) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba