BásquetbolDeportesFutbolFútbol AmericanoGolf

NBA: LeBron James buscaría ser ‘El Rey’… ¡en el futbol americano colegial! | Tuit

LeBron James, basquetbolista de Lakers de Los Ángeles, volvió a encender las redes sociales, pero no por sus impresionantes canastas en la duela. Con un tuit de menos de 20 palabras, James anunció interés en regresar al deporte universitario de Estados Unidos como jugador.

El tuit de James declaró lo siguiente:

¿Tengo elegibilidad colegial si fuera a jugar algún deporte que no sea baloncesto? ¿Cómo funciona la regla?

Do I have college eligibility if I went to play another sport besides basketball? How does that rule work?

— LeBron James (@KingJames) September 24, 2022

James, de 37 años, ha comentado en múltiples ocasiones que su dominio en el baloncesto se basa en que es un atleta de primer nivel nato, por lo que de haberse enfocado en deportes como el futbol americano, seguiría siendo una de las figuras del deporte mundial.

Si bien el tuit de James podría no ser más que una estrategia para ser tendencia en las redes sociales, la idea de que ‘El Rey‘ pueda incursionar en el deporte universitario después de una carrera exitosa en la NBA no sería algo nuevo y mucho menos nunca antes visto.

J.R Smith, ex compañero de James en Cavaliers de Cleveland, quinteta con la que ganaron un anillo de campeones, se retiró de las duelas profesionales en 2021 para unirse al programa de golf de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

On this day 3 years ago, JR Smith forgot the score in Game 1 of the NBA Finals 😅

Every Cavs fan reacted just like LeBron James 🤦🏾pic.twitter.com/ohVs31V4wB

— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) May 31, 2021

En un principio se pensó que las declaraciones de Smith sobre regresar a la universidad y perseguir su nueva pasión de jugar golf no eran más que una broma tras no encontrar equipo en la NBA, pero contra todo pronóstico fue fiel a su palabra y se matriculó en la universidad sureña.

En abril de este año, Smith fue nombrado por la institución atleta del año a sus 36 años, además de ser reconocido por ser un estudiante ejemplar, a lo que James publicó en su Twitter:

¡Si señor! Orgullos de ti hombre. Te quiero hermano.

Con un precedente como el de Smith y encontrándose en un muy buen momento de su carrera, que James persiga una carrera deportiva en en el futbol americano colegial a los 37 sigue siendo algo difícil de creer, pero cuando uno cree que la estrella del baloncesto ya no puede sorprender, ‘El Rey’ demuestra todo lo contrario y lo hace.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba