Nest enviará el primer lote de termostatos inteligentes agotados mañana

Nest enviará el primer lote de termostatos inteligentes agotados mañana

La carrera inicial de Los termostatos de inteligencia artificial de Nest se enviará a los pedidos anticipados mañana, dijo el fundador y director ejecutivo de Nest, Tony Fadell, en GigaOm’s Conferencia sobre la hoja de ruta hoy dia. Anteriormente, la compañía había dicho que los dispositivos no se enviarían hasta finales de noviembre. Los usuarios están tan desesperados por la revolución de la calefacción del hogar que los dispositivos se han agotado y están pendientes de pedido. Es posible que aquellos que ya reservaron sus unidades no las reciban hasta febrero de 2012. Fadell dice que Nest ha dejado de aceptar pedidos hasta que pueda ponerse al día.

En la conferencia, Fadell habló de varias de las novedades en el dispositivo de la empresa. Analizará la descomposición térmica de una casa para determinar cuánto tiempo tarda en disiparse el calor. Esto ayuda a evitar que continúe gastando energía si el calor de la luz del día regresa antes de que la casa se enfríe. Una función de “Ausencia automática” utiliza la detección de movimiento de campo lejano para evaluar si nadie está en la casa durante unos días, tal vez porque se ha ido de vacaciones. Si es así, la unidad entra en modo de bajo consumo.

El termostato Nest también realiza un seguimiento de los ajustes manuales de calefacción. Por ejemplo, puede aprender que apaga la calefacción cuando se va al trabajo por la mañana y la vuelve a encender cuando regresa por la noche, y luego comienza a hacer estos cambios automáticamente. Fadell explicó que “Absolutamente lo llamaría IA”, y está orgulloso de contar con un experto mundial en aprendizaje automático de Carnegie Mellon como miembro del equipo.

Cuando se le preguntó qué le hizo llorar sobre el proceso de desarrollo de Nest, Fadell lamentó que hayan pasado tanto tiempo diseñando su unidad, pero que los problemas comienzan con “aquello a lo que se une”. Hay 40 a 50 años de ‘tecnología’ de calefacción con una gran variedad de estándares de voltaje y cables diferentes con los que Nest tiene que tratar de ser compatible. Mañana, Nest puede esperar el comienzo de una afluencia de consultas de servicio al cliente de compradores que intentan conectar sus termostatos de próxima generación.

[Image Credit: Shutterstock]


Source link