La maceta electrónica elimina las conjeturas de la jardinería

La maceta electrónica elimina las conjeturas de la jardinería

Aunque las plantas solo necesitan unas pocas cosas para crecer (agua, aire, luz y minerales), mantener las proporciones correctas puede hacer que la jardinería se sienta como un pasatiempo de alto mantenimiento. empresa estonia Haz clic y crece crea macetas electrónicas sin suelo que hacen el trabajo por usted, proporcionando el equilibrio correcto de agua y nutrientes para las plantas de interior.

Para algunos, esto puede parecer un producto superfluo ya que muchas variedades de plantas de interior no requieren una cantidad excesiva de cuidado. Pero para aquellos con un historial de matar a sus amigas floridas, o aquellos cuyos horarios de viaje no permiten riegos regulares, Click & Grow podría ser una solución útil.

Cada maceta está conectada con sensores, un procesador y un software que controla la planta y le proporciona fertilizante y agua según sea necesario. Cada maceta utiliza una combinación de hidroponía y aeroponía, y todavía requiere un rellenado ocasional del depósito de agua, aproximadamente una vez al mes.

Una luz en la maceta se ilumina cuando es necesario rellenar el depósito y la maceta usa una bomba para nutrir las raíces con el tiempo. Si bien la maceta se encarga del agua y la fertilización, depende del propietario encontrar la iluminación adecuada. La empresa recomienda la luz solar indirecta.

El kit básico de 59 euros (poco más de 80 dólares) contiene una maceta, cuatro pilas AA y un cartucho de plantas incrustado con semillas de flores. Las baterías duran alrededor de ocho meses, y cuando la primera planta completa su ciclo de crecimiento, puedes intercambiar otro cartucho por poco menos de 7 euros ($9). Cada cartucho brota aproximadamente dos semanas después de la activación y contiene un software que ayuda a optimizar el sistema para cada especie. Las opciones actuales incluyen varias flores, una mezcla de albahaca, tomates y chiles.


Source link