Cine

Netflix: Mejores programas de televisión y películas nuevos este fin de semana (11 de junio)

Este fin de semana, Netflix agregará una película de ciencia ficción, la segunda parte de un programa de televisión de misterio francés, una película india y una película animada.

Este fin de semana, Netflix dará la bienvenida a una película de acción y ciencia ficción, más episodios de una serie de televisión de misterio francesa, una película india y una película animada sobre un niño y un dragón. La industria del entretenimiento está volviendo lentamente a la normalidad a medida que los cines de todo el mundo comienzan a reabrirse, aunque muchas películas continúan lanzándose en plataformas de transmisión solo para ser más seguras. El ámbito de la transmisión por secuencias no tiene nada de qué preocuparse, ya que los espectadores continúan utilizándolos como una fuente principal de entretenimiento y, en el caso de Netflix, los suscriptores aún obtienen contenido nuevo (con licencia y original) cada semana.

El fin de semana pasado vio la llegada de la comedia Mal profesor, las películas de mayoría de edad Volteado y Quédate a mi lado, los dramas Soy Sam y Million Dollar Baby, la comedia de fantasía Lo que las mujeres quieren, y los hermanos Coen El gran Lebowski. Netflix también dio la bienvenida a la película de comedia. Carnaval, la película sueca Reinas bailando, la pelicula de anime Pretty Guardian Sailor Moon Eternaly la serie de televisión de fantasía Goloso. Este fin de semana, el gigante del streaming agregará la película de fantasía Academia de vampiros, las peliculas de terror Una casa encantada 2 y El diablo de abajo, y el documental Imagínese a un científico.

En cuanto al contenido original, los suscriptores de Netflix disfrutarán de una película de ciencia ficción protagonizada por Gina Rodríguez, la parte 2 de una exitosa serie de televisión francesa de misterio, una película india sobre la mayoría de edad y una película animada. Aquí están las mejores películas y programas de televisión que llegarán a Netflix este fin de semana, el 11 de junio.

Despierto

De Netflix Despierto es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Mark Raso. Cuando un evento global repentino borra todos los dispositivos electrónicos y le quita la capacidad de dormir a la humanidad, el caos rápidamente comienza a consumir el mundo, pero Jill (Gina Rodríguez), una ex soldado con un pasado problemático, puede ser la clave para una cura en el mundo. forma de su propia hija, Matilda (Ariana Greenblatt). La pregunta es, ¿podrá Jill dar a luz a su hija y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza? También protagonizan Jennifer Jason Leigh, Barry Pepper, Finn Jones, Shamier Anderson y Frances Fisher.

Lupin – Parte 2

Parte 2 de la serie de televisión francesa de misterio Lupino está disponible para transmitir en Netflix este fin de semana, solo cinco meses después del lanzamiento de la parte 1. Basada en el personaje Arsène Lupin de Maurice Leblanc, la serie sigue al ladrón profesional Assane Diop (Omar Sy), cuyo padre fue incriminado por el robo de un caro collar de diamantes cuando era más joven. Veinticinco años después, Diop busca venganza y se inspira en el caballero ladrón Arsène Lupin para lograr su objetivo y exponer al verdadero criminal.

Patinadora

De Netflix Patinadora es una película de drama deportivo indio sobre la mayoría de edad dirigida por Manjari Makijany. Ubicado en una aldea remota en Rajasthan, India, Patinadora sigue a Prerna (Rachel Saanchita Gupta), una adolescente local que vive una vida atada por la tradición y el deber hacia sus padres. Cuando Jessica (Amy Maghera), ejecutiva de publicidad criada en Londres, llega al pueblo para aprender más sobre la infancia de su difunto padre, Prerna y los otros niños locales se encuentran con una nueva y emocionante aventura gracias a Jessica y su viejo amigo (Jonathan Readwin) que viaja en crucero. a la ciudad en una patineta. Decidida a empoderar y alentar su nueva pasión, Jessica emprende una batalla cuesta arriba para construir a los niños su propio skatepark, dejando a Prerna con una difícil elección entre cumplir con las expectativas de la sociedad o vivir su sueño de competir en el Campeonato Nacional de Skateboarding.

Deseo Dragon

Deseo Dragon es un Netflix película de fantasía animada escrita y dirigida por Chris Appelhans. En él, Din (con la voz de Jimmy Wong), un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños pero pocos medios, y Long (John Cho), un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una aventura a través de los tiempos modernos. -Día Shanghai en busca de la amiga de la infancia perdida de Din, Lina (Natasha Liu Bordizzo). Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida, porque cuando puedes desear algo, tienes que decidir qué es lo que realmente importa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications