Historietas

Netflix quería este corte de una línea del spin-off de la familia Addams


A lo largo de la historia de la Familia Addams, los personajes han combinado el humor con el horror de maneras cursis y macabras, pero según miércoles los showrunners Alfred Gough y Miles Millar, Netflix pensó que un fragmento de diálogo en la serie cruzó la línea hacia un horror más manifiesto de lo que querían. En un momento de la serie, Enid (Emma Meyers) le dice a su compañera de cuarto Wednesday (Jenna Ortega) que debería «probar» a ser sociable, solo para que Wednesday responda que le gustan los apuñalamientos. Afortunadamente, la línea permaneció en la serie y ayudó a solidificar el retorcido sentido del humor del amado personaje. Los ocho episodios de miércoles ahora están transmitiendo en Netflix.

«Netflix siempre fue un gran apoyo y los ejecutivos eran grandes fanáticos de la familia Addams», compartió Gough con IndieWire. A pesar de ese apoyo, aclaró Millar, «todavía teníamos ejecutivos que querían recortar algunas líneas».

Comprensiblemente, es un desafío encontrar el equilibrio correcto de un personaje que adopta ideales inquietantes y al mismo tiempo mantiene las cosas divertidas, sin embargo, los showrunners notaron cómo, a pesar de las objeciones de Netflix, pensaron que esta reacción del miércoles coincidía completamente con la actitud del personaje.

«Ese es el punto central del personaje», expresó Millar. «Perder eso o diluir eso es una traición al carácter».

La serie es un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Además del desafío de combinar el humor con el terror, la serie tuvo que encontrar el equilibrio adecuado para hacer que Wednesday se distinguiera de sus pares y no simplemente replicar los escenarios de pez fuera del agua que hemos visto desarrollarse en las aventuras anteriores de la familia Addams. .

«Debido al Harry Potter de todo [the question was] ¿Debería estar en una escuela regular y luego ser un pez fuera del agua?» Millar postuló a la salida. «Pero se sentía como una nota y siempre tenía que regresar a casa por la noche con la familia que [we] quería alejarse».

Los ocho episodios de miércoles ahora están transmitiendo en Netflix.

¿Qué te pareció la serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba