Anécdotas

New Amsterdam: 5 razones por las que Max y Helen son una buena pareja (y 5 no lo son)

Los fanáticos tienen sentimientos agridulces sobre los eventos de la cuarta temporada de Nueva Amsterdam. Si bien la relación romántica entre Max y Helen está en plena vigencia, lo que muchos fanáticos esperaban que eventualmente sucediera, la pareja también abandonó el hospital público de New Amsterdam.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles, ya que Helen tuvo que reajustarse no solo a la vida con un niño, sino también a los hábitos de Max, que incluyen ser desordenado y desorganizado en comparación con su estilo muy ordenado. Luego, cambiaron sus vidas para mudarse al Reino Unido. Sin embargo, la pareja persiste. Sin embargo, si la relación durará o no, y si los fans quieren que dure, queda por verse.

VÍDEO DEL DÍA

Buena pareja:

La química

New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

No se puede negar la química entre Max y Helen, que era evidente incluso cuando eran simplemente amigos y compañeros de trabajo. Tienen una profunda admiración mutua, y la química eléctrica es un requisito clave en una buena relación.

Se equilibran entre sí, lo cual es una buena cualidad para tener en una pareja. Max parece hacer de Helen una mejor persona y ella hace lo mismo por él. La química mantiene las cosas frescas y emocionantes entre ellos y ayuda a que Max y Helen Nueva Amsterdam Metas de la relación.

Locamente enamorado

1642928712 384 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

La química física es una cosa, pero el amor profundo es algo completamente diferente. Y ambos demuestran esto el uno hacia el otro con creces. Desde pequeños gestos como llevar café al trabajo para la otra persona, hasta grandes como comprometerse con la forma en que viven, han demostrado que esto no es una aventura.

Muestran afecto en todo momento, y cuando se miran a los ojos, es obvio que hay una conexión que va más allá de la química. Cuando Max estaba enfermo, lo mucho que Helen hizo para salvarlo demostró aún más lo que sienten el uno por el otro. Sus profundos sentimientos los convierten en una de las mejores parejas de Nueva Amsterdam.

Comprender las carreras de los demás

1642928713 32 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

A veces es difícil en una relación cuando cada persona no entiende el trabajo del otro, especialmente si uno (o ambos) de los trabajos son muy exigentes. Comprender completamente todo lo que está involucrado puede proporcionar un nivel de tolerancia para las noches largas, las llamadas telefónicas de fin de semana o las reuniones de emergencia.

Max y Helen trabajaron juntos en el mismo hospital durante muchos años y ambos son médicos altamente calificados. Conocen las presiones del trabajo y nunca juzgan al otro por ir más allá. Es en parte por eso que ambos se encuentran entre los personajes más simpáticos en Nueva Amsterdam.

Aliméntate de la energía de los demás

1642928715 82 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Max y Helen se alimentan de la energía del otro de una manera que no es común entre dos personas. De hecho, fue la energía y determinación de Helen lo que ayudó a Max a combatir el cáncer. También era su hombro para llorar, su confidente y la persona que lo reemplazaba en el hospital cada vez que la necesitaba.

Hacen un gran equipo profesionalmente, por lo que tiene sentido que también sean geniales juntos personalmente. Max inspira esperanza en todas las personas con las que se cruza, y su actitud optimista es en parte lo que ayudó a que Helen tuviera el coraje de hacer un movimiento para ayudar a su antigua comunidad.

Han pasado por mucho juntos

1642928717 962 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Han pasado por más de lo que la mayoría de las personas han experimentado juntas, incluso antes de que decidieran llevar su relación al siguiente nivel. Max pasó por un riguroso tratamiento contra el cáncer, que Helen encabezó, incluida la participación en ensayos clínicos. Ella también le salvó la vida cuando fue envenenado.

Mientras tanto, Helen ha lidiado con la relación fracturada con su madre, la muerte de su medio hermano y las complicaciones con su sobrina. Y todo el tiempo, Max estuvo a su lado.

No son una buena pareja:

Ella no ha lidiado con sus problemas familiares

1642928719 495 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Helen tiene muchas cosas que hacer con su familia, incluida la tensa relación con su madre. Si bien se mudó al Reino Unido, en parte, para ayudar a esa relación, todavía alberga mucha ira hacia su infancia y la relación perdida con su padre.

Parte de esto se debió a los detalles que finalmente recordó que sugieren que su madre le estuvo mintiendo todo el tiempo. Ya peleando con Max por la situación, lo más probable es que Helen esté lidiando con el trauma por un tiempo, lo que consumirá todo su tiempo emocional.

Movimiento reacio

1642928720 842 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Si bien Max parece estar ajustándose al Reino Unido lo mejor que puede, es obvio que solo se mudó por el bien de Helen, quien quería dirigir la clínica allí. Fue una decisión unilateral, incluso si él estuvo de acuerdo. A pesar de sus mejores esfuerzos, es probable que su corazón todavía esté con New Amsterdam, incluso si trata de negarlo.

Lo más probable es que, si tuviera la opción, Max hubiera preferido quedarse en New Amsterdam. Si bien puede estar de acuerdo con el sacrificio por un período corto, podría comenzar a resentirse con Helen si no puede encontrar su equilibrio allí.

Max dejó atrás su proyecto de pasión

1642928722 171 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Max dejó todo a un lado, incluso arriesgó su matrimonio con Georgia, para dirigir New Amsterdam, prometiendo cambiar las cosas en el hospital y enfocarlo en lo que debería ser: ayudar a las personas. Sin embargo, justo cuando dio en el blanco, lo dejó todo por el bien del amor.

Si bien es algo agradable de hacer, Max, en el fondo, necesita sentir que está haciendo un trabajo significativo. Abandonar el hospital cuando más lo necesitaban, especialmente después de ver que muchos de sus antiguos colegas fueron despedidos (aunque hizo lo que pudo para salvar a sus amigos más cercanos) no es algo que el verdadero Max haría.

Ambos demasiado ambiciosos

1642928723 730 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Dicho esto, ambos también son muy ambiciosos. Si bien no son necesariamente las alturas profesionales que quieren alcanzar, ambos están en la cima de sus carreras, tienen una necesidad inherente de fomentar el cambio. Si bien es admirable, eso también requiere mucho trabajo duro y dedicación.

Será difícil para ellos mantener una relación sólida cuando ambos están tratando de encontrar esa realización profesional y moral. Y con ellos trabajando en diferentes lugares, fácilmente podrían comenzar a separarse, sin que ninguno esté dispuesto a renunciar a sus objetivos por el otro.

Georgia traicionada

1642928725 630 New Amsterdam 5 razones por las que Max y Helen.5

Muchos podrían estar en desacuerdo ya que Max esperó años después de la muerte de Georgia para finalmente actuar sobre sus sentimientos por Helen. Se afligió mucho después de que ella falleciera tras el trágico accidente, que ocurrió en el episodio mejor clasificado de Nueva Amsterdam, según IMDb. Entonces, no había duda de que estaba locamente enamorado de su esposa.

Dicho esto, él y Helen se juntan y plantean la pregunta de si tenían sentimientos románticos el uno por el otro mientras Georgia aún estaba viva. Varias escenas e interacciones sugerirían que podrían haberlo hecho. Y eso no les sienta bien a algunos fanáticos, que se sienten como una traición a pesar de que Georgia ya no está.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba