New Blood: cómo la muerte de Deb cambió a Dexter después de la temporada 8

New Blood: cómo la muerte de Deb cambió a Dexter después de la temporada 8

New Blood revela que Dexter no ha matado desde el final de la temporada 8, lo que se debe principalmente al profundo efecto que tuvo la muerte de Deb en su perspectiva.

Advertencia: SPOILERS adelante para Dexter: sangre nueva episodio 1.

Dexter ha tomado una gran brecha en el asesinato al comienzo de Sangre nueva, con la muerte de Deb habiendo evitado en gran medida su asesinato en serie después de la temporada 8. Dexter: sangre nueva El episodio 1 muestra la rutina del personaje principal titular en Iron Lake, Nueva York después del final divisivo del programa original, revelando que no ha matado a nadie en casi 10 años, desde que afortunadamente desconectó el soporte vital de Deb. Después de fingir su muerte y vivir bajo un nuevo alias, Dexter ha aprendido a reprimir los impulsos de su Dark Passenger. La voz en su cabeza, que originalmente fue interpretada por su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar), ahora toma la forma de su hermana Deb (Jennifer Carpenter) en Sangre nueva.

En una resolución impactante para uno de DiestroLos personajes más queridos, el final de la temporada 8 terminó con la muerte de Debra Morgan, la hermana adoptiva de Dexter y la conexión humana más cercana. Después de que aparentemente había refrenado a Oliver Saxon lo suficiente para que se fuera a Argentina y dejara que Deb se encargara de su captura, Oliver tomó un arma y le disparó. Después de un tiempo en el hospital durante el cual parecía estar recuperándose, Deb sufrió un gran coágulo de sangre que la dejó con muerte cerebral permanente. En los momentos finales de DiestroEl final de la serie generalmente odiado, Dexter desenchufa su soporte vital, la lleva a su bote y la arroja al océano cubierta con una sábana blanca. La serie termina con el líder conduciendo directamente hacia el ojo del huracán. Muchos personajes murieron a lo largo Diestro, pero ninguna muerte lo golpeó como la de Deb.

Hay un momento en Sangre nueva episodio 1 cuando Dexter está desayunando solo en su mesa, con su manifestación subconsciente de Deb aburrida en la mesa. Es una escena desgarradora porque es un recordatorio de que Deb debería estar holgazaneando en la cabaña, y realmente revela lo reconfortante que es su presencia para la cordura de Dexter. Deb explica que está contenta de haber ido primero porque nunca podría haber sobrevivido sin él, aunque esta es la manifestación psicológica de Dexter, cuando está claro que él tampoco puede sobrevivir sin ella. “Deb” probablemente reemplazó a Harry poco después de la muerte de su personaje. Recordarle a Dexter esta tragedia en cada momento de vigilia le ha impedido matar y condenar a otra persona que ama a la misma suerte.

Deb era una de las únicas personas que sabía que realmente lo amaba, y fue la única persona a lo largo de su vida que siempre tuvo a su lado. Incluso en el episodio de estreno de la serie original, Dexter dice que si pudiera sentir una emoción y una conexión humanas genuinas, querría sentir eso por ella. La muerte de Deb en Diestro La temporada 8, que se debió en parte a su propio error, cambió profundamente su perspectiva sobre su vida y sus acciones. Deb era la persona más cercana a él, sacrificando su propia moralidad mientras ponía en riesgo su carrera para mantener a Dexter a salvo. Si la dejaba morir, ¿cómo podía estar seguro de que no le pasaría a su hijo Harrison? La muerte de Deb fue la gota que colmó el vaso y le indicó a Dexter que su Pasajero Oscuro finalmente le hizo más daño que bien a su vida.

Aquí es también donde las manifestaciones de Deb y Harry difieren en sus deberes como Pasajeros Oscuros. Harry fue un recordatorio de lo que Dexter podría ser si seguía “El Código”, mientras que Deb es un recordatorio de lo que no puede ser y de todas las peores cosas que ha hecho en su vida. Todo lo que Deb tiene que hacer para detener los impulsos del asesino en serie de Dexter es nombrar a sus seres queridos que murieron y sacar la bala que le quitó la vida. Con Harrison de vuelta en la vida de Dexter, la influencia de Deb está disminuyendo, especialmente desde que finalmente volvió a matar por primera vez en Sangre nuevaepisodio de estreno. Mientras Dexter lucha por regresar a su sala de matanza y necesita proteger a Harrison a toda costa, Deb puede ser más útil para él para comprender por qué necesita matar para mantener a Harrison con vida.




Source link