Newsies Star dice que Disney le envió críticas malas después de que la película fracasó

La estrella de Newsies Ele Keats dice que Disney le envió críticas “dolorosamente malas” del musical por correo después de que la película fracasara en la taquilla en 1992.

noticias La estrella Ele Keats dice que Disney le envió críticas negativas después de que la película fracasó. Dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega en su debut como director de largometraje, el musical de 1992 fracasó en la taquilla, recaudando solo $ 1.2 millones contra un presupuesto de $ 15 millones. Para empeorar las cosas, la película recibió una avalancha de críticas negativas en el momento de su estreno. Christian Bale encabeza el elenco del musical que también está protagonizado por David Moscow, Bill Pullman, Ann-Margret y Robert Duvall.

A pesar de ser inicialmente un fracaso financiero y crítico, noticias encontró una nueva audiencia a través de su lanzamiento de video casero y se convirtió en un verdadero clásico de culto. Incluso más tarde se adaptó a un musical de Broadway, donde fue nominado a ocho premios Tony en total, con Alan Menken y Jack Feldman ganando por Mejor Banda Sonora. Basada libremente en la huelga de los vendedores de periódicos de 1899 en la ciudad de Nueva York, la película musical de Disney presentaba doce canciones originales con letras escritas por Menken y Feldman, con un guión bajo de JAC Redford.

Antes del 30 aniversario de la película, noticias La estrella Ele Keats reflexionó sobre el musical en una entrevista con Persona enterada, revelando que Disney le envió una recopilación de críticas negativas después de que la película fracasara en la taquilla. Keats recuerda haber recibido “todas las horribles críticas de Newsies en el correo” desde “alguien de disney.” En ese momento, la actriz ya estaba en el set de otra película de Disney/Paramount, Vivoy fue “realmente difícil“para que ella lea todo el”dolorosamente malo” reseñas. Vea lo que Keats compartió a continuación:

Me enviaron por correo esta guía telefónica con reseñas horribles, incluidas algunas reseñas de ataques personales. Creo que alguien en el departamento de prensa pensó que tal vez disfrutaría leyéndolos. no sé por qué

Su coprotagonista en noticias, Arvie Lowe hijo, corrobora la experiencia de Keats, revelando que también recibió críticas negativas, algunas de las cuales criticaron la película como “terrible” y “equivocado” con “deficiente” actuando. No está claro por qué Disney pensó que enviar críticas negativas a sus estrellas sería una buena idea, aparte de la pequeña posibilidad de que disfruten leyéndolas, como teoriza Keats. Es probable que la extraña práctica no continúe hasta el día de hoy, aunque no está claro si la Casa del Ratón alguna vez decidió prohibirlo oficialmente.

Si bien hay algunos actores más experimentados que han admitido leer malas críticas de sus películas por diversión, esto suele ser algo que se produce después de que años de experiencia les hayan endurecido la piel. Keats tenía 20 años cuando hizo noticias y solo tenía unas pocas películas en su haber. En retrospectiva, Keats y el resto de los noticias El elenco puede encontrar consuelo en el hecho de que el musical probablemente se adelantó a su tiempo y desde entonces se ha convertido en un querido clásico de culto.

Fuente: Insider